Créditos: Instagram @solo_emergencias_moteros

Imágenes impactantes: conductor perdió el control y chocó con cuatro carros

Una cámara de seguridad registró el momento exacto en el que un vehículo chocó con otros carros que se encontraban parqueados.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En las últimas horas, se viralizó un video que muestra un aparatoso accidente de tránsito que tuvo lugar este 12 de marzo en el centro de Mosquera, Cundinamarca. El hecho se presentó cuando un vehículo, que transitaba a alta velocidad, chocó con otros carros que se encontraban parqueados en un estacionamiento.

Una cámara de seguridad del lugar registró el momento exacto en el que un conductor, al parecer, pierde el control de su vehículo y choca a varios de los carros que se encontraban estacionados. Asimismo, se ve cómo el carro continúa derecho aún después de estrellarse.

Le puede interesar: Video muestra fatal accidente en el que una camioneta chocó de frente contra una moto

Según se logra observar en la grabación, el accidente ocurrió cerca a las 9:00 de la mañana de este martes. Asimismo, se ve cuando el vehículo, de color negro, aparece de la nada con un aparente exceso de velocidad.

Conductor chocó con cuatro carros

En el video, que fue difundido en redes sociales, se ve cómo el conductor del vehículo se lleva por delante a cuatro carros que estaban parqueados en una bahía. De hecho, por poco también choca a una persona que intentaba cruzar la calle justo en ese momento.

Luego del accidente, varias personas, que presenciaron la escena, corren hacía el vehículo para intentar auxiliar al conductor. Por fortuna, el hombre no sufrió heridas de gravedad y fue trasladado a un hospital, donde le realizaron las respectivas pruebas toxicológicas y de alcoholemia.

Mire también: Video: así fue el momento exacto en el que carro chocó contra un poste al norte de Bogotá

Según informó el medio ‘El informativo Mosquera Funza’, tras el accidente, la Policía y los bomberos llegaron al lugar para atender el hecho. Asimismo, auxiliaron al conductor que causó el accidente, quien solo presentó algunas heridas por el impacto.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱