Créditos: Instagram @yoesperanzagomez

Esperanza Gómez reveló curiosa experiencia íntima que tuvo con actor nopor; la dejó “wow”

La actriz de contenido para adultos habló sobre una curiosa experiencia que vivió durante una de las grabaciones de su contenido para adultos.

Indira Córdoba
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez es una de las actrices de contenido para adultos más reconocidas del país. Su talento frente a la cámara, belleza y espontaneidad han sido claves para que la actriz se haya ganado la admiración de sus fanáticos.

El contenido protagonizado por Esperanza Gómez es uno de los más consumidos en las principales páginas para adultos. Incluso, sus videos han alcanzado millones de reproducciones, rompiendo así récords en la industria.

Le puede interesar: Esperanza Gómez reveló la extraña fantasía íntima que cumplió; no salió como esperaba

Más allá de su contenido sexual, Esperanza también se ha caracterizado por hablar de su profesión sin pelos en la lengua y revelar curiosidades y ciertas particularidades que le suelen suceder cuando graba una escena nopor.

Recientemente, la actriz de contenido para adultos habló sobre una curiosa experiencia que tuvo durante una de las grabaciones de una escena sexual. Esperanza relató que tuvo relaciones con un actor que se había realizado un retoque estético en su zona íntima.

La curiosa experiencia de Esperanza Gómez en escena nopor

A través de sus historias de Instagram, Esperanza Gómez habló sobre su más reciente experiencia grabando una escena nopor. La también modelo contó que mantuvo relaciones sexuales con un actor que se realizó un engrosamiento en su miembro.

“Les quiero contar algo que me pasó la otra noche cuando estaba grabando con un actor. Este llega y se me acerca y me cuenta en secreto: ‘Esperanza te quiero contar algo: me hice el tratamiento de engrosamiento de nepe”, contó Gómez.

Mire también: Esperanza Gómez reveló la regla para tener una relación abierta sin infidelidad

Luego, la actriz procedió a dar más detalles sobre la experiencia íntima y hasta describió qué se siente tener relaciones con un hombre que se realizó dicho tratamiento estético.

Yo quede como: wow. La verdad me pareció muy curioso. Me sorprendió porque se siente supremamente real y natural y lo mejor es que se ve increíble”, relató Esperanza Gómez.

Finalmente, dejó una reflexión en la que expresó que, así como las mujeres se realizan procedimientos estéticos en sus cuerpos, los hombres también tienen todo el derecho de hacerse ‘retoquitos’.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: