Créditos: Instagram @yoesperanzagomez

Créditos: Instagram @yoesperanzagomez

“De rojo y yo de antojo”, Esperanza Gómez subió la temperatura con candente lencería

La actriz de cine para adultos, les dejó un especial mensaje a sus fans para el fin de semana.

drodriguezb
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez es una de las actrices colombianas de cine para adultos más exitosas y reconocidas de la industria, título que ha ganado gracias a su indiscutible belleza.

Si existe alguien que sepa a la perfección cómo prender fuego y retar a la censura en redes sociales es Esperanza, quien frecuentemente deslumbra a sus fans con sugestivas publicaciones ligera de ropa. 

Le puede interesar: Esperanza Gómez despertó a sus seguidores poniendo sus melones en primer plano

Gracias a su contenido erótico y extrovertida personalidad, la famosa ha conseguido convertirse en una de las mujeres más deseadas la industria, pues tiene a sus pies a millones de hombres que no evitan derretirse con todo su erotismo y sensualidad. 

Como muestra de ello están sus publicaciones en redes que generan gran alboroto tal y como ocurrió en esta ocasión, luego de que compartiera en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 500 mil seguidores, una candente fotografía. 

En la postal, la mujer posó sobre una cama mientras con una sensual pose lució una sensual lencería de encaje color rojo, fotografía que acompañó de un tentador mensaje. 

Mire también: Esperanza Gómez presumió su cuerpazo en diminuto traje con el que dijo sentirse libre

“Hoy me siento especial 😍😍😍 que disfrutes de las diabluras de fin de semana 😈😘😘😈”, escribió en su publicación. 

Las reacciones por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar y de inmediato inundaron la publicación con toda una lluvia de halagos aplaudiendo la belleza y derroche de sensualidad de Esperanza Gómez. 

“Lo más lindo de Colombia”, “que lindo te sienta ese rojo”, “Ella de rojo y yo de antojo”, “Dios mío, señor”, “Ese rojo se te ve divino”, “Me vuelve loco ese rojo”, “Qué melones”, se lee en algunos de los comentarios.