Créditos: Instagram @yoesperanzagomez

Créditos: Instagram @yoesperanzagomez

“¡Qué apetito!” le dicen a Esperanza Gómez por revelar sus fantasías en la cama

La reconocida actriz reveló todos los detalles de aquello que le hace falta vivir en la industria nopor.

Daniela González
Archivado en: mamacitas  •  

Esperanza Gómez, una de las actrices de la industria para adultos más importante en Colombia, la mujer empezó a grabar películas para adultos desde hace algunos años y desde entonces, su carrera no ha parado y sale en las diferentes producciones audiovisuales. 

Durante una entrevista a la actriz colombiana en el programa ‘Sin carreta’ del Canal Uno, dieron a conocer algunos detalles que la mujer nunca había mencionado antes, por lo que esto dejó sorprendido a más de uno en redes sociales, quienes no se esperaban que ella aún tuviera varias fantasías sin cumplir.

Leer más: Vendedor de Transmilenio regañó a los pasajeros porque no le compraron nada; “coman m****”

¿Qué le falta a Esperanza por hacer?

Por medio de redes sociales empezó a circular un video de un fragmento de la entrevista, donde la actriz revela algunas cosas sobre cómo empezó en el cine para adultos, una decisión que tomó cuando era una empresaria, pero se dio cuenta de que quería generar mayores ingresos. 

@dimeloking0 #esperanzagomez #defrentecondimeloking #dimeloking #viralvideo ♬ sonido original – Dimelo King0


Su esposo la apoyó de inmediato, pero le advirtió que había muchas cosas de lo que ella iba a hacer, que aún era un “tabú” para las personas en Colombia. Pese a eso, la mujer ahora lleva varios años siendo protagonista de varias producciones nopor y ha sido invitada a varios premios por su gran actuación.

Seguir leyendo: Esto fue lo mejor que sucedió en este 2023

Pese a su gran trayecto, hay muchas cosas que la mujer aún no hace en sus videos, por lo que considera que aún tiene mucha imaginación para experimentar nuevas cosas de la industria. Sin embargo, la que mencionó en esta oportunidad, es tener una relación sexual con cuatro hombres a la vez, algo que nunca ha hecho “frente a cámara”.

El periodista le pregunta si es algo que podría venir a futuro, a lo que la mujer no contesta, pero Esperanza Gómez  hace una risa nerviosa, dando señales de que podríamos ver a la mujer protagonizar una película junto a otros hombres.

Más noticias:

Versión de System of a Down cantando ‘Asereje’ se roba toda la atención en redes sociales

Colombianos se toman tan en serio la Navidad que se pusieron a rezar la novena en un avión

MÁS SOBRE: