Esperanza Gómez reveló la regla para tener una relación abierta sin infidelidad

Esperanza Gómex // Foto: crédito Instagram @yosoyesperanzagomez

Esperanza Gómez reveló la regla para tener una relación abierta sin infidelidad

La exactriz para adultos habló sobre lo que su pareja no puede hacer porque sino a ella le dan celos.

Laura Daza Díaz

Esperanza Gómez es una de las actrices nopor más reconocidas de Colombia y siempre que hay noticias sobre ella, se generan todo tipo de reacciones. En una reciente entrevista habló sobre las condiciones que tiene con su pareja para que no sean infieles.

Recordemos que Esperanza Gómez tiene una relación abierta, antes tenía dos esposos, pero terminó con uno de ellos porque le fue infiel. La mujer sigue con una de sus parejas y dijo cómo hace para que esto funciones.

En una reciente entrevista, Esperanza habló sobre las condiciones que tiene para que su pareja pueda tener relaciones con otras personas.

Le puede interesar: Esperanza Gómez reveló los más loco que le pasó en una grabación; ¡Qué dolor!

¿Cuáles son las condiciones?

La empresaria estaba hablando sobre los acuerdos a los que ha llegado con su esposo y dijo qué le causaba celos. Comentó que, los besos no pueden ser muy apasionados y tampoco se pueden quedar en plan arrunchis.

“No me gusta que mi marido se coma una vieja y se den las 8-10 de la mañana y la vieja en la cama con mi marido. Que mi marido le eche el polvito, terminé y la lleve, le pida un taxi. Que la vieja ahí con arrunchitos y abracitos nada, eso me dan celos”, dijo Esperanza.

Comentó que, su esposo ha sido muy respetuoso con los acuerdos que tienen y también tiene un tiempo disponible para decirle si se acostó con otra persona. Dijo que, no podía pasar del quinto día, porque ahí ella ya lo considera infidelidad.

“ Si se te olvidan tres cuatro días bien, pero si yo al sexto día me doy cuenta que te comiste esa vieja y no me dijiste, para mi es infidelidad, porque te quedaste callado, lo ocultaste. Ahí para mi se convierte en infidelidad, en el día 6 se termina la relación”, dijo.