¿Ese ritual qué? Mujer probó la sangre de dos motociclistas que fallecieron en accidente

Fotos: captura pantalla video

¿Ese ritual qué? Mujer probó la sangre de dos motociclistas que fallecieron en accidente

Muchas personas quedaron sorprendidas por la extraña acción que hace la mujer.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un video se volvió tendencia en redes sociales en el que se ve un particular hecho que generó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios. Varios quedaron asombrados luego de que una mujer lamiera sangre de unos motociclistas que fallecieron en un accidente de tránsito. 

Le puede interesar: Motociclista intentó absurda maniobra para evitar trancón; “el idiota de la semana”

El curioso hecho se registró el pasado 27 de abril de 2024 en una de las vías del departamento de Santander minutos después de que se presentara un siniestro con fatalidad.

Según informó Noticias Caracol, las víctimas del accidente fueron identificadas como Bryan Fandiño y Jarol Rodríguez, dos motociclistas que lamentablemente fallecieron luego de chocar el uno contra el otro, al parecer por ir en contravía, en la vía que conecta a los municipios de Barbosa y Véléz.

Al lugar llegaron las autoridades, pero mientras tanto, se presentó un hecho que generó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios. 

Testigos que estaban en el lugar, captaron el particular momento en que una mujer, quien llevaba puesto un vestido largo rojo de flores, probó la sangre de las víctimas.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link 📱

Este hecho generó todo tipo de reacciones en redes, pues  se ve el momento en que la mujer se acerca a una de las las víctimas que están tendidas en el piso, se agacha y rápidamente con uno de sus dedos toma un poco de sangre y después lleva estos a su boca y también hace lo mismo con el otro motero accidentado.

Luego de que el video se tendencia, muchos usuarios iniciaron a crear todo tipo de teorías alrededor del hecho, algunos aseguraron que era muy extraño lo que sucedió. Inclusive, algunos comentaron que se trataba de un rito de santería o un ritual de juventud eterna.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO