Joker

Joker

Todd Philips confirma la secuela de ‘Joker’ con Joaquin Phoenix

El director publicó una foto del talentoso actor leyendo el guion de la nueva película.

Luisa Toquica

Para nadie es un secreto que el ‘Joker’ del talentoso actor Joaquin Phoenix es considerado por millones de fanáticos como el mejor, razón por la que muchos han pedido una secuela.

Phoenix ganó el Oscar a Mejor Actor con su interpretación del famoso villano y para emoción de todos, el director Todd Phillips reveló que la secuela será protagonizada por él.

A través de su cuenta de Instagram, el guionista y director publicó una foto del guion de la nueva película y del actor leyéndolo, algo que sin duda tiene emocionados a los fans.

 ‘Joker: Folie à Deux’, lo que se podría traducir como “locura de dos”, es el nombre provisional de la película, que sin duda se convertirá en una de las más esperadas.

Mire También:

A pesar de que el actor y el director no han dado detalles de la nueva película, el título del guion da a entender que seguirá explorando los trastornos mentales del ‘Joker’.

‘Folie à Deux’ es un trastorno en el que dos o más personas comparten síntomas psiquiátricos, habitualmente delirios, así lo define la Clasificación Internacional de Enfermedades CIE-10, motivo por el cual se ha empezado a especular sobre la inclusión de Harley Quinn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips)