Crédito: Getty Images.

Ella es la hija de James Hetfield, líder de Metallica: dicen que es igualita a su padre

Durante su matrimonio, James Hetfield tuvo 3 hijos, Castor, Cali, y Marcella, siendo esta última la menor de la familia.

Andrés Contreras
Archivado en: James Hetfield  •   Metallica  •  

James Hetfield es una de las personalidades más reconocidas en la historia del rock y el metal. El líder de Metallica ha protagonizado varios himnos de estos géneros, así como también, momentos que son inolvidables para los amantes de la música.

Fuera de esta, Hetfield sostuvo un matrimonio de 25 años de duración con su exesposa, Francesca. Esta relación llegó a su final en el año 2022, como fue confirmado en aquel momento por el medio TMZ.

En aquel momento, la exesposa del reconocido músico resaltó que se entristecían de que su matrimonio llegara a este final, ya que se tenían un gran amor.

Dentro de esta relación, James y Francesca tuvieron 3 hijos, los cuales fueron: Castor, Cali y Marcella Hetfield.

¿Quién es Marcella Hetfield?

En el caso de esta última, la joven ya posee 22 años, e incluso para muchos el parecido que posee Marcella a James resulta de asombro.

Más noticias: La reacción del público cuando a James Hetfield se le olvidó la letra de una canción

A través de sus redes sociales, Marcella ha compartido distintas imágenes, lo que le ha permitido a sus seguidores seguir el crecimiento de la joven nacida en el año 2002, en el espacio que tuvo Metallica entre el lanzamiento de su álbum ‘Reload’ (1997) y St. Anger (2003).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marcella Hetfield (@cellar.door.415)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marcella Hetfield (@cellar.door.415)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marcella Hetfield (@cellar.door.415)

La joven también posee una cuenta de TikTok, con la cual incluso hizo una broma al vocalista de Metallica. Marcella se unió al trend de «Puntuando cosas que mi papá ha hecho», en el cual mencionó «Pararse muy cerca a la pirotecnia y prenderse en llamas frente a 54.000 personas.. -100/10» haciendo referencia al accidente que sufrió James en 1992 durante un concierto.

El gran parecido que posee con su padre

En los comentarios de sus publicaciones se pueden ver varios mensajes de apoyo, tanto a la joven, como a su padre. Sin embargo, lo que ha sorprendido a muchos es el gran parecido que poseen entre ambos.

Más noticias: Estas son las 8 canciones que Metallica solo ha tocado una vez en vivo: ¿malas?

Ya durante la infancia de Marcella, se compartieron algunas fotos en las que se veía gran similitud en rasgos faciales a su padre, algo que se ha mantenido con los años.

De hecho, cuando era apenas una niña, la hija de James Hetfield compartió algunos momentos con el cantante en el escenario.

Finalmente, en lo referente a sus hermanos, Cali y Castor, ambos han mostrado su talento musical, especialmente en el caso de Castor Hetfield, quien es el baterista de la banda Bastardane.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO