Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

¿James Hetfield cantó “feliz navidad” en español? Así suena el cover: video

Al parecer la época decembrina contagió hasta a los integrantes de Metallica, quienes se unieron a mood de Navidad.

Daniela González
Archivado en: Metallica  •  

El cantante y compositor de la banda Metallica, James Hetfield, emociona a todos sus seguidores con cada video nuevo donde da a conocer en sus redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad se hizo viral un video que nadie espero ver, donde se le puede escuchar cantar una canción que ya es un icono de la temporada de Navidad y fin de año. 

Gracias a los diferentes programas de inteligencia artificial, se pudo escuchar a James Hetfiel, cantar una canción en español. Pero, eso no es todo, por medio de los programas, hicieron que esa canción que interpretará fuera “feliz Navidad”, la canción de Boney M, con la que se cierra el año en varios países de Latinoamérica. 

Leer más: Falcao puso punto final a su retiro en Millonarios: ¿por el secuestro del papá de Lucho?

¿Cómo suena James Hetfiel? 

El video donde se escucha la voz de hombre interpretando la típica canción navideña hizo reír a más de uno en redes sociales. Aunque el robot hace todo lo posible para que la interpretación sea la mejor, esto no se logra del todo, pues en unas frases específicas, no se escucha tan claro lo que quien decir y hasta se pueden confundir con otras palabras.

Al mencionar “prospero año”, hay una pequeña confusión y algunas personas dicen que se escucha más como si dijera “próspero baño”, algo que se provocó cientos de risas en redes sociales, donde las personas dicen que, sin duda, fue un error o por la pronunciación rápida, se escucha mal. 

Seguir leyendo: Mujer belga interpreta las canciones de Diomedes y suenan mejor que las de Adele

Por otro lado, hay quienes dicen que no se imaginan bajo ninguna condición al cantante de Metallica cantando este tipo de letras, ya que es alguien que no celebra Navidad, por lo que es curioso escucharlo en un cover con canciones típicas de diciembre. 

@imsethdrums James Hetfield Sings Feliz Navidad By José Feliciano AI Cover #drums #fyp #drummerslife #twitch #twitchclips #twitchhighlights #funnymoments #mashups #jokes #throwback #ai ♬ original sound – sethdrums


También, algunos quisieron tomarlo por el lado amable, mencionando que es muy lindo escuchar a una voz leyenda en el Rock, interpretando este tipo de canciones que todos conocen y que han ganado tanta popularidad en los últimos años. 

El video fue hecho por un usuario en Tiktok llamado @imsethdrums, quien por medio de redes sociales en múltiples oportunidades dio a conocer videos haciendo covers de diferentes canciones, utilizando inteligencia artificial para poner la voz de las leyendas del rock y el metal.

Más noticias: 

Versión de System of a Down cantando ‘Asereje’ se roba toda la atención en redes sociales

Indignante: vendedor ambulante le escupió a conductora que no quiso comprarle un producto

CONTENIDO PATROCINADO