James y Francesca Hetfield

Crédito: Getty

Tras 25 años de matrimonio: James Hetfield de Metallica se divorcia

El líder de la reconocida banda de thrash metal se separó de Francesca, luego de dos décadas de relación y tres hijos en común.

anarvaez
Archivado en: James Hetfield  •  

James y Francesca Hetfield se conocieron a inicios de la década del 90 cuando ella trabaja como parte del staff de Metallica, con quienes llegó a salir de gira con ‘Wherever We May Roam’. Así, el fundador de la banda de thrash metal y la diseñadora de vestuario dieron el sí en matrimonio en 1997 y a la fecha, 25 años después, separaron sus caminos.

Como reportó el medio estadounidense TMZ, al parecer la pareja se habría divorciado a inicios del 2022 sin reportarlo a ningún portal noticioso. Luego de más dos décadas de matrimonio y tres hijos juntos: Castor, quien debutó con su banda de metálica Bastardane; Marcella y Cali Hetfield.

Mira también: Después de 36 años, Metallica lanza el video de ‘Master of Puppets’

La ex del vocalista mencionó que él tenía problemas de ira y que eso había afectado negativamente la relación. Cabe resaltar que el cantante tuvo inconvenientes con el consumo de alcohol, asimismo sufría de arrebatos violentos.

“Sobre el escenario estaba alegre, como un payaso, pero al bajar quería destrozarlo todo y hacer daño a los demás. Me metía en peleas a veces con Lars Ulrich para liberar mi resentimiento tirándole cosas”, recogió El País.

Le puede interesar: Metallica: así sonaría ‘Master of Puppets’ al estilo de Rammstein

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metallica (@metallica)

Hasta la fecha James ni Francesca han compartido un comunicado oficial sobre su divorcio. Actualmente el vocalista se encuentra de gira con la banda en Estados Unidos, debido a las fechas aplazadas por el covid-19, y se hizo viral por compartir un homenaje al personaje de ‘Stranger Things’, Eddie Munson, al tocar ‘Master of Puppets’ una de sus canciones más reconocidas.

 

 

 

MÁS SOBRE: