Créditos: redes sociales

El Freddie Mercury colombiano que la rompe con sus imitaciones en TransMilenio

El sujeto ha sido el protagonista de infinidad de videos en los que sale cantando al ritmo de los éxitos de Queen al interior de los biarticulados.

Indira Córdoba
Archivado en: Freddie Mercury  •  

Freddie Mercury es sin lugar a duda una de las voces más emblemáticas e icónicas del rock. Aún después de su muerte, el cantante es considerado como un referente del género y su voz es inconfundible. Incluso, alrededor del mundo hay infinidad de imitadores que intentan mantener vivo su legado.

En Colombia se ha viralizado un particular sujeto que imita a Freddie Mercury y se gana la vida cantando en TransMilenio. El hombre ha logrado llamar la atención de cientos de usuarios del sistema que se entretienen con su particular actuación a bordo de los biarticulados.

Le puede interesar: Esta es la canción de Queen que Freddie Mercury no pudo terminar de grabar

En redes sociales, se han viralizado varios videos del mismo sujeto en diferentes oportunidades imitando a Mercury. En las grabaciones, se escucha al hombre interpretando uno de los éxitos más sonados de Queen: ‘I Want to Break Free’.

El imitador de Freddie Mercury en TransMilenio

Aunque el sujeto no guarda mayor parecido físico con Freddie Mercury, su actitud ha hecho que miles de usuarios de TransMilenio se diviertan con su presentación. En los diferentes videos que se han viralizado en redes, se logra ver la capacidad del hombre para imitar los movimientos que solía hacer el cantante durante sus conciertos.

En las imágenes se ve al imitador de Mercury recorriendo los pasillos de TransMilenio de un lado a otro, mientras realiza los excéntricos movimientos que también solía hacer el cantante británico.

Mire también: Así se vería Freddie Mercury si estuviera vivo, según la inteligencia artificial

Por otro lado, el imitador también intenta parecerse a Mercury al usar ciertos trajes que se parecen a los que usaba el vocalista de Queen. Dentro de su estilo, resalta una peluca, una chaqueta de cuero roja o negro y unos pantalones apretados.

El ‘Freddie Mercury de TransMilenio’, como lo han apodado en redes sociales, ha logrado llamar la atención de cientos de usuarios, quienes resaltan la actitud del sujeto para imitar a una de las más grandes estrellas en la historia del rock.

@keslingkas21 Voy pal Museo Nacional de Colombia, y me encuentro a Freddy Mercury en el Transmi ❤️ Bogotá todos los días es algo nuevo 💛 #fredymercury #homenajeafredymercury #transmilenio ♬ sonido original – KAS

@letterash #transmilenio #freddiemercury #queen #bogota #yomellamo #transmi #transmileniobogota ♬ sonido original – Ashly Navas

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO