“Freddie Verdury”: imitador de Freddie Mercury se adueñó de una plaza de mercado

Imitador de Freddie Mercury // Fotos: captura pantalla video TikTok

“Freddie Verdury”: imitador de Freddie Mercury se adueñó de una plaza de mercado

El video ha llamado la atención de los usuarios por la tremenda imitación que se hace el hombre.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Freddie Mercury  •  

Freddie Mercury fue uno de los artistas más talentosos de los últimos tiempos. El cantante dejó una huella en la industria musical y lo que hizo con Queen quedó marcado en todos los fanáticos.

El talento de Freddie Mercury es innegable y todavía sigue llegando a todas las generaciones. Son muchas las personas que siguen escuchando Queen y se maravillan por lo que significó el cantante en la industria.

Sin duda alguna, Freddie es una de las grandes ausencias y muchas personas se preguntan qué hubiera sido de su carrera si siguiera vivo. Por eso, muchas personas demuestran su cariño haciendo imitaciones e intentando llegar a un tono parecido al del artista.

Una de estas imitaciones se volvió tendencia en las últimas horas, en un video se puede ver que un hombre sale a cantar e en una plaza de mercado. Esta grabación ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales.

“Freddie Verdury”

Un usuario compartió en TikTok un video en el que se ve a un hombre que está identificado como Freddie Mercury. Lo más curioso fue que, su escenario no fue un estadio lleno, sino una plaza de mercado.

El video habría sido grabado en Perú y se puede ver a un hombre que está encima de unos bultos de papa. El hombre se baja e inicia a cantarles a las personas que estaban alrededor.

El hombre estaba identificado con un pantalón negro y unas gafas, además, tenía bastante estudiado al cantante, porque hace muchos movimientos parecidos. También, en un momento, su interpretación llegó tan lejos que hasta se monta en la parte trasera de una moto.

El video se volvió tendencia en redes sociales y ha tenido muchas reacciones y le dejaron varios apodos que podría utilizar. “Fresi Mercury”, “Fercho Legumbrery”, “we have the champions”, “i want to refri”, “fruver mercury” y “bohemian cebollyp”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Fino (@finoasprilla)

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO