Descaro nivel: cachona visitó a hombre al hospital sin importar que estuviera su esposa

Fotos: captura pantalla video

Descaro nivel: cachona visitó a hombre al hospital sin importar que estuviera su esposa

La mujer se quedó en el hospital y querían que la esposa se fuera.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se suelen volver tendencia las historias sobre personas a las que los cogieron siendo infieles. Hubo un video en particular que llamó la atención de muchos pues una mujer cuenta que en el hospital estaba también la moza.

Mire también: Joven descubrió que su pareja era infiel por Nequi; advirtió la nueva técnica

Muchas personas aseguraron que se trataba de un tema de descaro estar en el mismo hospital con la esposa de su mozo. Toda la historia generó curiosidad entre los usuarios y la mujer se mostró bastante confundida mientras grababa.

¿Cómo llegó la moza al hospital?

En el video, la mujer inicia mostrando a la persona con la que le están colocando los cachos. Además, también se ve a un hombre sentado al lado de una camilla de hospital y se ve bastante enfermo.

Según comentó la mujer, ella estaba acompañando a su esposo porque tuvo que ir a urgencias. Sin embargo, al lugar llegó la otra mujer y quería que se fuera la esposa para poder pasar tiempo juntos.

La esposa es quien hace la descripción de lo que sucede en el video y asegura que estaba cuidando a su esposo, cuando al lugar llegó la amante. Inclusive, la mujer les hizo una pregunta a quienes estaban viendo el video y les pidió que le dieran un consejo sobre lo que debería hacer.

La mujer dijo lo siguiente: ¿debería irme y dejar que la amante se quede aquí cuidándolo? Mientras mostraba a las dos personas en cámara y ella llegó a sonreírle a la cámara cuando la esposa estaba hablando.

Ella también habló sobre todo lo que ella había hecho por su esposo, pues lo llevó al hospital, esperó con él en urgencias y lo había cuidado hasta ese momento. La mujer sonaba bastante conmovida por la situación, sin embargo, la amante no se iba.

Inclusive, aseguró que la hospitalización del hombre se iba a alargar y que iba a estar otros días en la clínica. También habló sobre la recuperación que iba a tener y los cuidados que se le debían prestar.

Comentó que cuando saliera del hospital iba a tener que usar mascarilla de oxígeno y puso en duda que la amante pudiera hacer todo ese tipo de cuidados.


MÁS SOBRE: