Créditos: captura de pantalla video redes sociales

Video: mujer se escondió en el baúl del carro de su esposo para saber si le era infiel

En medio de su plan, la policía detuvo el vehículo y al verla metida en el baúl pensaron que se trataba de un secuestro.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La desconfianza en las parejas ha llevado a que las personas superen los límites y se inventen toda clase de estrategias con el fin de saber si le están siendo infiel. Este fue el caso de una mujer que decidió esconderse en el baúl del carro de su esposo para comprobar que este le estaba ‘poniendo los cachos’.

Sin embargo, su plan no salió como esperaba y, lejos de comprobar si su esposo estaba con otra mujer, casi logra que detuvieran al hombre por presunto secuestro.

Le puede interesar: Hombre contó detalles de lo que habría pasado en caso de infidelidad a agente de la Sijín

El insólito hecho se conoció gracias al canal de televisión ‘El Comercio’ de Perú, que registró la escena en la que un policía halló a la mujer escondida en el baúl del carro de su pareja. Ante el extraño descubrimiento, las autoridades pensaron de todo menos que ella hubiera ingresado ahí por voluntad propia.

La policía pensó que se trataba de un secuestro 

Según reportaron medios locales, el vehículo del hombre fue reportado como sospechoso, por lo que la policía procedió a interceptarlo y a realizar una inspección. Fue entonces, cuando las autoridades se percataron de que en el baúl del carro estaba metida una mujer.

Ante el inusual hallazgo, las autoridades pensaron que se trataba de un secuestro. Sin embargo, lo curioso del caso es que la mujer no estaba atada y tampoco presentaba signos de violencia. Por lo cual el caso se ponía aún más extraño.

Mire también: Video: mujer descubrió a su esposo siéndole infiel y decidió quemarle la moto

El hecho, que se presentó en plena vía pública en San Isidro, Lima, Perú, fue registrado en diferentes videos que fueron grabados por testigos que presenciaron la particular escena. En las imágenes se ve el momento exacto en el que la mujer sale del baúl del carro.

Contrario a lo que las autoridades pensaron, la mujer declaró que se metió al baúl del vehículo por decisión propia ya que tenía sospechas de que su esposo le estaba siendo infiel y quería comprar dicha teoría.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: