godzilla

Captura pantalla video TikTok / @Jeanette.Ramos

Fanático nivel: fue disfrazado de Godzilla para ver la película contra Kong

mbarrientos

El estreno de la película ‘Godzilla Vs. Kong’ era uno de los más esperados del año. Cientos de fanáticos en todo el mundo esperaban la épica pelea entre ambos monstruos para definir el futuro del planeta tierra.

Mire también:

Demandó a sus jefes por no invitarla a comer pizza y recibirá millonaria indemnización

Sin embargo, algunos se tomaron muy en serio la asistencia para ir a ver el tan esperado filme, como un pequeño de México llamado Diego, quien decidió ir a cine disfrazado de Godzilla con el objetivo de mostrar su apoyo para el monstruo japonés.

Su atuendo, que llamó la atención en todo el mundo por sus detalles y su parecido al personaje real, quedó en evidencia gracias a un video pubicado por su madre en TikTok, donde escribió «El día tan esperado para mi pequeño, la película Godzilla VS. Kong».

El disfraz del pequeño se volvió tendencia en todo el mundo, alcanzando más de 33.000 compartidos, 1.2 millones de ‘me gusta’ y más de 23.000 comentarios.

Le puede interesar:

Lego une fuerzas con Marvel y anuncian el guante oficial de Thanos

Acá está el video del niño disfrazado entrando a ver la función de ‘Godzilla VS. Kong’:

@janecunEl dia tan esperado para mi pequeño la película Godzilla VS Kong! #godzillavskong2021 #godzillavskong #jeanetteramos #foryou #godzilla #Teamgodzilla♬ The Air That I Breathe – The Hollies

CONTENIDO PATROCINADO