‘Poor Things’: ¿Cuándo se va a poder ver en plataformas streaming?

'Poor Things'

‘Poor Things’: ¿Cuándo se va a poder ver en plataformas streaming?

Aquí le decimos cuándo la va a poder ver desde la comodidad de su casa.

Laura Daza Díaz

‘Poor Things’ ha sido una de las películas más exitosas de esta temporada y se llevó 4 estatuillas en los Premios Oscar. Muchas personas estaban esperando que llegara a plataformas streaming y ya tenemos fecha.

Mire también: La razón por la que John Cena apareció desnudo en el escenario de los Premios Óscar 2024

La película dirigida por Yorgos Lanthimos va a estar disponible en plataformas streaming y mucho antes de lo que muchos creen. Aquí le dejamos la información y también todo lo que debe saber sobre la producción.

¿Cuándo se estrenará en plataformas?

‘Poor Things’ va a estar en la pantalla chica desde el próximo 20 de marzo en el catálogo de Star Plus.

¿De qué trata la película?

La película está basada en la novela de 1922 de Alasdair Gray, ‘Poor Things’ se centra en la historia de Bella Baxter, quien es una joven del Londres victoriano y es devuelta a la vida por un trasplante cerebral.

“Bella Baxter es una joven revivida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter. Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender”, dice la sinopsis.

En la película, Bella busca encontrarse con su humanidad y uno de sus propósitos se convierte defender la igualdad y la liberación de las mujeres.

‘Poor Things’ fue una de las películas a las que mejor les fue en los premios Oscar y también estuvo considerada dentro de las diez mejores películas del 2023 por el National Board of Review y el American Film Institute.

La película recibió muchas críticas positivas, pero también hubo toda una discusión en redes por la cantidad de escenas de sexo que hay en la producción. Algunas personas aseguran que hubo una ‘hipersexualización’ del personaje que interpreta Emma Stone.

La actriz en varias ocasiones  ha mencionado que fue un placer interpretar a Bella Baxter y que es un trabajo que nunca va a olvidar.

MÁS SOBRE: