Película de Spy x Family

¿Cuándo sale la película de Spy x Family en Colombia? Ya puede comprar las entradas

Spy x Family ganó en la categoria 'Mejor anime de comedia' de los premios Crunchyroll Anime Awards 2024

Andrea Carolina Jaimes

La popular serie de anime Spy x Family se encuentra basada en el manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endō, publicado por primera vez en el 2019 de manera gratuita en la página web Shonen Jump+.  La serie nos cuenta la historia de Twilight, un espía proveniente de Westalis, quien en su nueva misión debe infiltrarse en el país enemigo con el objetivo de reunir información, para esto, debe pretender ser el padre de una familia normal.

El espía cambia de nombre a Loid Forger, contrae matrimonio con Yor Briar y adopta a Anya, una pequeña hyérfana. A pesar de aparentarlo, la familia se encuentra lejos de ser normal. Yor es una asesina conocida como»Princesa espina», y Anya tiene el don de leer mentes.

Hasta el momento, solo se ha realizado dos temporadas, con 25 episodios cada una. Se encuentra disponible en plataformas de streaming como Netflix y Crunchyroll.

Sinopsis de Spy x Family

“Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás. En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría. La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, ‘Twilight’, en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países”.

¿Cuándo se estrena la película de Spy x Family?

La película, que lleva el título de Spy x Family Código: Blanco, se estrenará en Colombia el próximo jueves, 25 de abril. Estará disponible con audio en español latino o audio en su idioma original. Las personas que deseen asistir a verla ya pueden comprar las entradas en su cine de preferencia.

La sinopsis de la cinta nos adelanta un poco de la trama:»Después de recibir una orden para ser reemplazado en la Operación Strix, Loid decide ayudar a Anya a ganar una competencia de cocina en la Academia Edén, preparando la comida favorita del director para evitar su reemplazo».

¿Cómo leer ‘Spy x Family’ en español ?

La historia continúa escribiéndose, Shueisha, la editorial encargada de su publicación, distribuye los nuevos volúmenes del manga. Una forma de leer estos digitalmente es por medio de Manga Plus, la página web. Se puede acceder de manera gratuita a los tres primeros y a los tres últimos capítulos.

También, se pueden comprar en fisico. Hasta el momento se encuentran publicados los primeros 12 tomos de la serie, se espera que el número 13 esté disponible a partir del mes de mayo del presente año.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO