Créditos: Captura de X @sondesix

Créditos: Captura de X @sondesix

El Nokia “antiguo” por el que coleccionistas pagan hasta 10 millones si aún lo tiene

Coleccionistas comprarían este celular hasta en 10 millones de pesos y es un celular icono de la marca Nokia en los 2000.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

La tecnología sigue avanzando día a día, pero no se deben dejar de lado los equipos más importantes que marcaron la historia de la telefonía móvil, con los cuales empezó todo con los dispositivos móviles, los primeros celulares que fueron grandes y nadie podía creer que funcionara, la forma en la que se mejoró la comunicación entre las personas que estaban lejos.

Aunque a lo largo de los años se han visto cientos de equipos diferentes, solo algunos han marcado la historia y aun en la actualidad siguen siendo recordados por varias personas, quienes tuvieron el privilegio de tenerlos y disfrutarlos en su momento, cuando solo quienes tenían una gran cantidad de dinero, podía acceder a estos.

Leer más: Simple Plan en Bogotá: llegue preparado, este es el posible setlist en Glory Dayz

Es por eso, que algunos coleccionistas, conocedores de historia y quienes quieren seguir con el legado de lo que pasó con los celulares en los últimos años, siguen al pendiente de los dispositivos móviles antiguos que aún funcionan y tiene algunas personas en sus hogares, aun sin saber que estos valen millones. 

¿Cuánto vale un Nokia en la actualidad?

Según se ha dado a conocer en diferentes páginas de internet de coleccionistas, hay dispositivos de marca Nokia, una de las más reconocidas y mejor posicionadas en el mercado desde que salieron los primeros celulares, por ser los más resistentes y de mejor calidad en cuanto a cobertura.

Seguir leyendo: Se estrena ‘Bandidos’ en Netflix: una de las series latinas más esperadas de 2024

Este es el caso del Nokia 7700, el celular que fue toda una tendencia en su lanzamiento, pues era muy parecido a los dispositivos donde se jugaban videojuegos y, además, contaba con una pantalla a color que era ese plus de la época. Quienes tenían este celular, debían usarlo con un lápiz, pues solo así podían acceder a las diferentes funciones y algunos dicen que hasta tenían la oportunidad de tener señal vía streaming. 

Todo eso hace que las personas coleccionistas de este tipo de dispositivos vean un atractivo en este celular, llegando a pagar hasta $10.000.000 a las personas que cuenten con este celular, que aún tiene muchas funciones que se puedan disfrutar.

Más noticias: 

Glory Dayz: horarios, recomendaciones y todo lo que necesita saber

Revelan el testamento de Matthew Perry; conozca quién será su heredero

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO