Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Niño se hace viral por video pidiendo a las directivas de Atlético Nacional que renuncien

Un menor de cinco años se hace viral tras grabar un video pidiendo a las directivas de Atlético Nacional que renuncien.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Atlético Nacional, el reconocido equipo paisa, parece no despegar, pues desde que comenzó el torneo en el 2024, los verdolagas no han ido por buen camino, todo esto a tal punto que muchos de sus hinchas han hecho diferentes huelgas, cantos, peleas y hasta abandonaron el estadio en varias oportunidades, con tal de hacer sentir a las directivas su molestia. 

Pero parece que nada de eso ha sido suficiente, el camino del equipo del sur, no es el mejor y ya lleva varios partidos sin ganar o marcar un gol. De hecho, durante el último juego, el pasado domingo, muchos de los aficionados estuvieron a las afueras del estadio, pidiendo al equipo que cambien todo lo que vienen haciendo y empiecen a marcar. 

Leer más: Revelan el testamento de Matthew Perry; conozca quién será su heredero

Menor se vuelve viral por pedir resultados a Nacional

Por medio de redes sociales, se hizo viral en las últimas horas, el video de un pequeño, quien muy triste les pide a las directivas de Atlético Nacional que, por favor, renuncien, ya que no están teniendo buenos resultados y todo esto está provocando problemas en el equipo.

“Me encuentro muy triste al ver la situación de nuestro amado equipo, por eso quiero que ustedes me ayuden a difundir este video para que llegue a todo el país”, afirmó el menor. De inmediato, empieza a hablar con mucha credibilidad de los problemas que atraviesa el equipo, nombrando a varias personas de la junta directiva. 


Seguir leyendo: Glory Dayz: horarios, recomendaciones y todo lo que necesita saber

Termina pidiendo que busquen a una persona que quiera alentar al equipo, ya que considera que el personal actual “no hace un buen equipo”, por lo que esto no lo hace feliz. Este video ha generado múltiples comentarios en redes sociales, no solo hablando de la situación del equipo, por el contrario, mencionando la valentía del menor para hablar de este tema tan complejo. 


El video ya cuenta con más de 53 mil reproducciones y 2000 comentarios de cientos de personas que le han enviado mensajes de aliento, para que el menor pueda pasar este rato amargo y vuelva a ser feliz, pese a la mala racha del equipo verdolaga.

Más noticias:

Travis Barker anda montando bici en Perú y toda Latinoamérica tiene el corazón en la mano

¿No lo ha hecho? Así puede activar la red 5G en su celular; le decimos paso a paso

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO