Créditos: GettyImages / redes sociales

Conductor de SITP se hace viral por estudiar inglés mientras trabaja: «nunca es tarde»

Los pasajeros aseguraron que el trabajador aprovechaba los semáforos para repasar y repetir algunas frases en inglés.

Indira Córdoba
Archivado en: Transmilenio  •  

Una usuaria de SITP registró uno de los momentos más nostálgicos al grabar a un conductor del sistema estudiando inglés mientras cumplía con su trabajo. La pasajera compartió el video en redes sociales, en donde rápidamente se volvió viral, generando toda clase de reacciones y comentarios.

Para nadie es un secreto que uno de los trabajos menos valorados en el país es el de conducir un transporte público, ya sea TransMilenio, SITP o taxi. Sin embargo, hay conductores que intentan hacer su trabajo de la mejor manera y sobresalir en este con la idea de salir adelante.

Le puede interesar: Pasajero le roció gas pimienta a conductor de SITP por no parar donde le pidió

Este es el caso de un conductor de SITP que se hizo viral en redes luego de que una pasajera lo grabara estudiando inglés mientras conducía. El sujeto aprovechaba sus largas jornadas para repasar algunas lecciones del curso.

Conductor de SITP estudia inglés mientras trabaja

En un video, que ya suma más de 300 mil reproducciones en TikTok, quedó registrada la escena en la que se ve al conductor del SITP repasando una de las lecciones de inglés al mismo tiempo que va realizando la ruta del servicio de transporte público.

“El conductor del bus en el que iba estaba estudiando inglés”, escribió la pasajera junto al video.

En la publicación, se logra observar al conductor del SITP realizando su trabajo y su lado un libro abierto de inglés. Según la pasajera, el trabajador aprovechaba los semáforos para repasar los ejemplos del texto.

Mire también: Héroe sin capa: conductor de Sitp boleteó y enfrentó a usuarios que no pagaron el pasaje 

Asimismo, la usuaria comentó que, mientras iba conduciendo, el trabajador repetía una y otra vez algunas frases en inglés como forma de ir repasando. “Repetía oraciones mientras manejaba y en los semáforos leía los ejemplos del libro, muy concentrado”, añadió la pasajera.

Por supuesto, la publicación no tardó en viralizarse y los usuarios empezaron a resaltar la actitud de superación del conductor del SITP.  Asimismo, muchos aprovecharon para motivarse y entender que nunca es tarde para aprender.

“Estoy apasionada por ver el esfuerzo y la disposición de las personas. Hoy me motivé mucho al verlo tan decidido”, comentó la usuaria que realizó la publicación en redes sociales.

@camiferrerr Estoy apasionada por ver el esfuerzo y la disposición de las personas, hoy me motive mucho al verlo tan decidido! El placer de detenerse por un momento a ver a los demas🫰🏼 #sitp #esfuerzo #crecimientopersonal #dedicacion #viral #bogota #transportepublico ♬ take a moment to breathe. – normal the kid

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: