Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Comunidad mató a golpes a hombre que se habría robado seis cervezas en un supermercado

Los hechos ocurrieron en medio de hechos confusos que acabaron con la vida del presunto delincuente.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Cada vez son más los casos de inseguridad en la capital del país, por lo que los ciudadanos cansados de la situación, están tomando justicia por mano propia, lo que está ocasionando fuertes linchamientos y problemas en diferentes sitios de Bogotá.

Este es el caso de un hombre que perdió la vida el pasado domingo 18 de febrero del 2024, en el barrio Turinga en la localidad de Suba, donde la comunidad atacó a una persona que salió de un supermercado y presuntamente se había robado unas cervezas, por lo cual las personas corrieron a atacar al presunto delincuente de 25 años. 

Leer más: Padre se llevó susto de la vida al ver actividad paranormal grabada en monitor de su hijo

¿Qué pasó? 

Según informaron las autoridades, el hombre de 25 años salió del supermercado e intentó robar varios artículos, por lo que la comunidad se dio cuenta de lo sucedido e intentaron reaccionar para recuperar los productos y golpear al presunto ladrón, quien debido a las fuertes heridas, perdió la vida en el lugar. 

En el momento de ser trasladado a un centro asistencial el hombre ya no tenía signos vitales y no portaba ningún documento que lograra ayudar a identificarlo. Pese a esto, algunos vecinos dieron a conocer que se trata de un hombre conocido en la zona, quien al parecer no era un delincuente.

Seguir leyendo: Video: ciudadano fue víctima de violento atraco en un bus de TransMilenio

Sin embargo, la investigación continúa, pues según pudo conocer la Policía de Bogotá, el hombre aparentemente habría tomado estas cervezas para salir del sitio sin pagar, con tal de cumplir con una apuesta que le habían puesto sus amigos y que él pretendía cumplir, sin saber cómo terminaría todo.

Además, los vigilantes del establecimiento comercial y los cajeros que estaban presentes en ese momento, deberán responder ante las autoridades con el fin de encontrar a la persona que ocasionó los golpes mortales que acabaron con la vida del joven. Como también van a investigar a las personas que estuvieron horas antes con él, cerca del lugar donde le ocasionaron la muerte. 

Más noticias:

Bancolombia ya no va a cobrar por transferencias a Nequi; estas son las razones

La audaz reacción de pasajero en TransMilenio para evitar que lo robaran

MÁS SOBRE: