Padre se llevó susto de la vida al ver actividad paranormal grabada en monitor de su hijo

Fotos: captura pantalla video YouTube

Padre se llevó susto de la vida al ver actividad paranormal grabada en monitor de su hijo

El hecho dejó a más de uno sorprendido.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un hecho que sucedió en Sheffield, Inglaterra, dejó a muchas personas sorprendidas, pues la cámara de seguridad de un bebé grabó un fenómeno paranormal. Además, lo que más asustó a los padres es que era la primera noche del pequeño durmiendo solo.

Le puede interesar: Hombre habría vivido paranormal aparición mientras sacaba plata en Bogotá

William Grave, es el padre del bebé, y aseguró que vivió una pesadilla cuando revisó el monitor de una cámara de seguridad que grababa a su bebé. El hombre se preparaba para ver qué tal noche había pasado su hijo y se llevó una sorpresa.

Según comentó, habría visto un brazo que se metió en la cuna de su bebé. En el video, el hombre notó este detalle que lo alarmó, pues se puede ver que apareció un brazo en la imagen.

Además, habría recorrido la silueta del bebé, quien siguió durmiendo y no se dio cuenta de que, al parecer, tenía un brazo encima. Muchas personas han manifestado su susto ante el hecho.

Además, según contaron este fantasma se le atribuye a un familiar de Grave, pero sin duda alguna, el video causó todo tipo de reacciones en redes sociales.

La foto más paranormal de la historia

La fotografía fue tomada por Ed y Lorraine Warren en 1976 y muestra el supuesto fantasma de John DeFeo, quien murió cuando tenía 9 años. El caso del asesinato de esta familia es bastante trágico y una historia que cautiva a los seguidores de los eventos paranormales.

En un trágico caso, las autoridades fueron alertadas sobre una masacre en un hogar, una pareja con disparos en la nuca y cuatro niños muertos por tiros de bala en la espalda. El caso se presentó en Amityville, Estados Unidos.

Lo que sucedió fue que el hijo mayor de la familia había asesinado a todos los integrantes de su núcleo. El hombre intentó hacer parecer que todo había sido un crimen que cometió otra persona.

Inclusive, aseguró que había encontrado a sus familiares muertos cuando llegó a la casa. Además, también fingió tener tanta sorpresa que entró a un bar cercano diciendo que su padre y madre habían recibido disparos.

Después de que las autoridades investigaron el caso, se dieron cuenta que el único sospechoso era el hermano mayor de la familia, Ronald DeFeo Jr. El hombre fue condenado a cadena perpetua.