Crédito: Getty Images.

¿Bohemian Wrapsody? Joven se hace viral en redes por creativo plato con la imagen de Queen

Queen es, para muchos, una de las bandas más históricas en lo que se refiere al rock como género, por lo que posee un gran legado.

Andrés Contreras
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Queen  •  

‘Bohemian Rhapsody’ de Queen es una de las canciones más reconocidas en la historia del rock. Esta canción es considerado por muchos amantes del género como una innovación, y un despliegue de talento por parte de los integrantes de la banda.

La agrupación británica liderada por Freddie Mercury ha sido la inspiración para incontables estrellas a través del tiempo. Los interpretes han llegado al corazón de músicos, pero incluso también parece que al de artistas culinarios.

Uno de ellos fue un joven reconocido en redes sociales como @thug.loaf, quien se hizo viral en las últimas horas.

¿Bohemian Rhapsody o Bohemian Wrapsody?

En su perfil de Instagram, el joven comparte distintos videos, a través de los cuales con preparaciones culinarias rinde homenaje a bandas de rock.

Panes con el logo de los Rolling Stones, una torta en tributo a los Twenty One Pilots, o incluso una preparación de repostería con la portada de ‘Dr. Feelgood’ de Mötley Crüe, son algunas de sus obras.

Más noticias: ‘Another One Bites The Dust’; la historia del éxito de Queen que amaba Michael Jackson

En esta ocasión, durante las últimas horas, el hombre se ha hecho viral por un ‘wrap’ en el cual se pueden observar claramente los rostros de los integrantes de Queen, e interpretes de ‘Bohemian Rhapsody’ entre otros éxitos.

Según lo posteado por el propio joven, esta preparación consta de una tortilla de carbón activado, la cual en su interior presenta hummus, lechuga, espinacas, ensalada de col, halloumi, falafel, queso feta, tomate e incluso salsa de yogurt.

Al tratarse de una tortilla de color negro, se puede ver como el internauta utiliza colorante de alimentos, con el fin de así pintar los rostros de los integrantes de Queen en el exterior de la tortilla. Una auténtica obra de arte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de iain ross (@thug.loaf)

A esta publicación se sumaron varios comentarios, entre los cuales se pueden ver a sus seguidores aplaudiendo este tributo, e incluso dejando algunos chistes como ‘Freddie Shawarmercury».

El legado de Queen y la comida

Esta no es la primera vez que se toman las vías culinarias para hacerle homenaje a Queen. El legado de esta banda ha sido tan inmenso, que incluso ha trascendido más allá de la música.

Más noticias: Gobernación de Boyacá hizo de las suyas con cover de ‘I Want to Break Free’ de Queen

Muestra de esto también es una cafetería que rinde tributo a Freddie Mercury en Bogotá. Este establecimiento que lleva el nombre de ‘Café Freddie’ presenta varios objetos, con los cuales se hace homenaje a la figura del histórico cantante de Queen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Café Freddie (@cafe.freddie)


Claramente, esto es solo una muestra de la gran admiración que sienten los fanáticos de Queen por esta banda alrededor del mundo. Un histórico grupo que sin lugar a dudas, merece más de un homenaje.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO