Así suena la versión inédita de Freddie Mercury cantando en español ‘Bohemian Rhapsody’

Freddie Mercury // Foto: Getty Images

Así suena la versión inédita de Freddie Mercury cantando en español ‘Bohemian Rhapsody’

La versión de la inteligencia artificial de Freddie cantando en español ha causado todo tipo de comentarios.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Freddie Mercury  •   Queen  •  

La inteligencia artificial sigue haciendo de las suyas y cada vez se lanzan más versiones que sorprenden a todos los usuarios. En esta ocasión, Freddie Mercury es el protagonista con una versión inédita de ‘Bohemian Rhapsody’.

Son muchas las personas que están sorprendidas con todo lo que puede hacer la inteligencia artificial. Inclusive, el hecho de que pueda generar perfectamente el tono de un artista causa bastante asombro.

En una de las últimas versiones que lanzó la inteligencia artificial, se puede ver escuchar a Freddie Mercury cantando en español. Se trata de algo que nunca hubiéramos podido presenciar y la versión se ha vuelto tendencia.

 

Freddie cantando en español

‘Bohemian Rpahpsody’ es una de las canciones más reconocida de Queen y tiene cientos de versiones hechas por personas alrededor del mundo. Sin embargo, algo que no pensamos que pudiéramos ver era a Freddie cantando en español.

En redes sociales, se inició a compartir un video en el que se escucha a la inteligencia artificial interpretar la canción con el tono de Freddie Mercury. Lo curioso es que hacen una versión de cómo se escucharía este tema en español.

Lo más sorprendente del tema es que el tono del cantante es muy parecido e inclusive, tuvieron la precaución de que la pronunciación del español no se escuchara totalmente perfecta.

Le puede interesar: 

La versión de la inteligencia artificial causó todo tipo de comentarios y los usuarios demostraron que les había gustado. En los comentarios de la publicación, aseguran que había quedado muy bien hecha.

CONTENIDO PATROCINADO