Créditos: The Office / TikTok @joebdrums

Baterista combinó metalcore con los gritos de Michael Scott en ‘The Office’ y así suena

Un músico usó los gritos del protagonista de la serie para crear una canción de metal y el resultado es una verdadera joya.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

‘The Office’ se convirtió en una de las series más vistas a nivel mundial. La producción, que está disponible en Netflix y cuenta con 9 temporadas, narra las “locuras de unos oficinistas descontentos, liderados por el incompetente jefe Michael Scott, en la empresa de venta de papel Dunder Mifflin”.

Su éxito fue tal, que la serie estadounidense se convirtió en una especie de fenómeno de culto y una de las comedias más populares de los últimos tiempos. Las escenas de ‘The Office’ son verdaderas joyas audiovisuales y las frases de Michael Scott, interpretado por el actor Steve Carell, son mantras para muchos fans de la serie.

Le puede interesar: Revelan cuál fue la escena más cara de The Office: salió por más de $1.000 millones

Sobre la impecable actuación de Steve Carell, en el papel del odiado, pero a la vez amado, Michael Scott, un baterista se encargó de realizar una joya musical, mezclando los acordes característicos del metalcore con los gritos que solía hacer el protagonista de ‘The Office’.

Gritos de Michael Scott, de ‘The Office’, en una canción de metalcore

Un baterista, identificado como Joe Button, compartió en su perfil de TikTok el resultado musical que obtuvo al tocar los acordes del metalcore con la batería mientras sonaban los gritos de Michael Scott en ‘The Office’.

En el video, que suma más de 600 mil reproducciones, Button toca una versión de la batería de la canción “The Final Episode (Let’s Change The Channel)”, de Asking Alexandria, mientras van sonando paulatinamente los gritos de Michael Scott, como si se tratara de un vocalista de metal.

Mire también: Till Lindemann lanza cover de Los Héroes del Silencio y es todo lo que necesita escuchar

Algunas de las frases elegidas para la banda sonora del video de TikTok incluyen “I Declare Bankrupcy” (del episodio original titulado “Money”); “No, God No” (la escena del capítulo “Frame Toby” convertida en meme) y “Where are the turtles” (del episodio “Dunder Mifflin Infinity”).

En su perfil de TikTok, Joe Button no solo realizó este cover, que fue titulado como ‘Mifflincore’, sino también se dedica a publicar otros videos en los que realiza impresionantes combinaciones entre cosas virales y el heavy metal.

@joebdrums Follow for Part 2 + comment clips to use!😤😂 #metalhead #theoffice #fyp @Asking Alexandria ♬ original sound – Joe Button

También puede ver: Policía que hace covers de Guns N’; Roses dejó boquiabierto a todo TikTok con su talento

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO