Till Lindemann lanza cover de Los Héroes del Silencio y es todo lo que necesita escuchar

Till Lindemann // Foto: Getty Images

Till Lindemann lanza cover de Los Héroes del Silencio y es todo lo que necesita escuchar

El artista compartió oficialmente la canción para que todos los usuarios la puedan escuchar.

Laura Daza Díaz

 

Till Lindemann, vocalista de Rammstein lanzó su versión de la canción ‘Entre Dos Tierras’, de Los Héroes del Silencio. El artista se probó en el español y varios usuarios quedaron más que contentos con su interpretación.

Mire también: Niño es tan fanático de Rammstein que le hicieron fiesta temática con fuego incluido

Desde el 21 de enero de 2022, se conoció que el artista quería interpretar una canción en español. Además, se aventuró con una de Los Héroes del Silencio y la voz de Bunbury, que es bastante distintiva.

Aunque muchos quedaron sorprendidos con la interpretación de Till Lindemann, esta no es la primera vez que canta en español. El artista ya lo había hecho, al interpretar su canción ‘Te Quiero put***” en el álbum Rosenrot de 2005.

Según se conoció, Lindemann ya llevaba varios años intentando hacer su versión de ‘Entre Dos Tierras’, pero se le dificultaba pronunciar algunas palabras. Dentro de lo que dijeron, las que más le causaron dificultad fueron las que tenían la letra r.

Después de que el cantante hiciera el lanzamiento de su canción, se volvió tendencia unas declaraciones del medio Summa Inferno que dijeron que el artista va a cantarla por primera vez en una serie de conciertos solitarios que va a hacer a finales del 2024. Según se conoció, estará en Guadalajara y luego Monterrey. 

Posibilidades de ver a Rammstein en Colombia

La escena musical en Colombia ha tenido una reactivación bastante generosa luego de que la pandemia por Covid – 19 concluyera, por lo que los organizadores de eventos ya están presentado el cronograma y los nombres de los artistas que vendrán al país en el año que está próximo a comenzar.

De igual forma, se ha venido conociendo de a poco las especulaciones sobre una posible visita de la banda alemana al país en los próximos meses. Cabe destacar que desde el 2022 se ha conocido que la banda ha intentado hacer negociaciones para venir a Colombia y a otros países de la región, especialmente Argentina, Chile y Brasil, quienes también quieren tener en sus territorios a la banda alemana. No obstante, hasta el momento no se ha podido concretar nada hasta el momento.

Sin embargo, también se ha conocido que tendrán una gira por Europa que los llevará a pasar por 12 países del viejo continente entre mayo y agosto de 2024, por lo que después de eso o incluso antes, estarían disponibles para pasar por América.

Cabe destacar que en caso de que se concretara una negociación con la banda alemana, sería la segunda vez que pasaría por Colombia, pues la primera sucedió en diciembre de 2010, cuando vino y se presentó en el Centro de Eventos y Conciertos en Sopó, Cundinamarca.

 

MÁS SOBRE: