Así sonarían los Arctic Monkeys si Kurt Cobain fuera su vocalista: “simplemente hermoso”

Kurt Cobain y Arctic Monkeys // Fotos: Getty Images

Así sonarían los Arctic Monkeys si Kurt Cobain fuera su vocalista: “simplemente hermoso”

Muchas personas quedaron impresionadas.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Arctic Monkeys  •   Kurt Cobain  •  

 

Kurt Cobain fue una de las figuras más importantes para la música a nivel mundial. A pesar de haber fallecido, su legado es innegable y muchos se preguntan cómo sonaría en la actualidad si siguiera vivo.

Mire también: Estas son las canciones más relajantes, según la ciencia: Arctic Monkeys está en la lista

La inteligencia artificial se convirtió en una de las herramientas más usadas en la actualidad. Aunque provoca todo tipo de reacciones, hay quienes están de acuerdo y quienes no lo están.

Sin embargo, desde que se lanzaron las inteligencias artificiales, las personas han sido testigos de varios videos que hubieran sido imposibles sin estas. Por ejemplo, se logró escuchar canciones actuales en voces de artistas que ya fallecieron.

Uno de estos es justamente Kurt Cobain y la inteligencia artificial hizo una versión de ‘505’, canción de Arctic Monkeys. Como bien saben los usuarios, el líder de esta agrupación es Alex Turner.

Sin embargo, la versión de una de sus canciones de Kurt Cobain está enloqueciendo a muchas personas.

¿Cómo suena?

Una cuenta de TikTok compartió cómo sonaría ‘505’, canción que pertenece a ‘Favourite Worst Nightmare’, álbum que salió el 18 de abril de 2007. Además, es una de las más conocidas y favoritas de los fanáticos.

Muchas personas aseguran que una colaboración entre Arctic Monkeys y Kurt Cobain hubiera sido muy buena. Aunque en vida no se pudo dar, la inteligencia artificial lo hizo y convenció a varias personas.

En los comentarios del video, muchas personas escribieron que les parecía que se escuchaba bastante parecido a la voz de Kurt, inclusive, hubo quienes aseguraron que era una versión muy hermosa.

TikToker dijo que Kurt Cobain era trans

El primer argumento de la mujer para decir que Kurt Cobain probablemente era trans fue que el cantante usaba muchos vestidos. Aseguró que cuando le preguntaron sobre este tema, él respondió que se sentía bastante cómodo y libre.

En el segundo argumento que dijo la mujer citó algunas entrevistas que Kurt dio en su vida y dio algunas opiniones sobre las respuestas. Justamente, habló sobre un día en el que comentó que algunas personas pensaron que cuando pequeño, probablemente era gay.

El artista dijo esto y comentó que la razón era porque cuando pequeño se la pasaba mucho con mujeres, por lo que algunas personas llegaron a pensar eso.

“Las personas que aún no tienen el vocabulario para expresar su identidad de género describen lo que sienten como ser gay”, dijo en el video la mujer.

El último argumento que dijo la mujer estaba relacionado a una de las frases que hay en ‘In Utero’, pues la letra dice: “déjenme crecer pechos”. Ante esto, la mujer dijo que se trataba de disforia de género.

“Eso es claramente disforia de género. Y por supuesto, Kurt no era capaz de decirlo por sí mismo. Pero existe la evidencia y es bastante obvia. Tal vez esa es la razón por la que Kurt ya no está con nosotros. Porque sabía que no estábamos listos”, fue el argumento final de la mujer.

MÁS SOBRE: