Créditos: Instagram @dragonballnarutoaqui

Así se verían Messi y Ronaldo si fueran personajes de Dragon Ball; aficionado los dibujó

En redes sociales se viralizó un video que muestra el proceso de creación de la versión Dragon Ball de los astros del fútbol.

Indira Córdoba
Archivado en: Cristiano Ronaldo  •   Dragon Ball  •   Messi  •  

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son considerados como los dos mejores futbolistas del mundo, pues tanto la ‘Pulga’ como el ‘Bicho’ han tenido un impresionante desempeño en el deporte coronándose como ídolos del fútbol.

Es tal la afición por ambos futbolistas, que los hinchas y aficionados suelen hacer creaciones sobre Messi y Ronaldo, incluso, hay quienes han llegado a tatuarse sus rostros. Asimismo, gracias a la inteligencia artificial, se han conocido otras versiones, tipo animadas, de los jugadores.

Le puede interesar: Hijo de Messi sacó el talento del papá y ya es todo un crack; vea los golazos que marcó

En esta oportunidad, un artista sorprendió con su talento al mostrar cómo sería la versión Disney y Dragon Ball de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo; el resultado se convirtió en todo un éxito en redes sociales.

Messi y Ronaldo en versión Dragon Ball

Una cuenta de Instagram, dedicada a compartir videos sobre la serie Dragon Ball, publicó el video que muestra el proceso de creación de las versiones animadas de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

El artista usó una Tablet para dibujar a ambos jugadores, tanto en versión Disney como Dragon Ball, teniendo como plantilla una foto original del rostro de Messi y Ronaldo.

Mire también: Reviva el triplete de Vinícius Júnior para el 3-1 del Real Madrid contra Barcelona

Al inicio, el diseñador realiza una línea por toda la mitad para dividir la versión de Disney de la de Dragon Ball, luego, en cámara rápida, se ve cómo se guía de los rasgos físicos de los futbolistas para empezar a dibujarlos.

Primero inició con Cristiano Ronaldo, a quien primero dibujó como una clase de dibujo animado para Disney y luego, procedió a hacer una versión más anime para Dragon Ball.

Tras mostrar el resultado de Ronaldo, el cual fue sorprendente, siguió con el de Leo Messi, con quien realizó los mismos pasos.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: