Créditos: redes sociales

¡No apto para cardíacos! Estos son los mejores cosplay de Androide 18, de Dragon Ball

Recopilamos los mejores cosplay de uno de los personajes más populares de Dragon Ball.

Indira Córdoba
Archivado en: Dragon Ball  •  

El mundo del cosplay siempre ha sido un lugar donde los fanáticos pueden dar vida a sus personajes favoritos de la cultura pop. Y uno de los personajes más icónicos de la franquicia Dragon Ball es sin duda Androide 18. Desde su debut en la saga de los Androides, este personaje se convirtió en uno de los favoritos.

Androide 18, originalmente una humana llamada Lazuli antes de ser convertida en un androide por el Dr. Gero, es conocida por su apariencia y personalidad distintivas. Su cabello rubio platino y su mirada fría la han convertido en un personaje memorable de Dragon Ball.

Le puede interesar: Dragon Ball: así luciría el legendario Maestro Roshi en la vida real, según la IA

En su papel como robot, Androide 18 se destaca por su fuerza, velocidad y habilidades de combate sobrenaturales, lo que la convierte en uno de los personajes más populares de Dragon Ball. Por eso, hay infinidad de cosplayers que deciden encarnarla.

Los mejores cosplay de Androide 18

A lo largo de los años, los aficionados al cosplay han producido una serie de increíbles interpretaciones de Androide 18. Desde convenciones de anime hasta sesiones de fotos en línea, los cosplayers han demostrado su habilidad para capturar la esencia de este personaje.

Mire también: Scarlett Johansson como Androide 18 arrojó imagen que no es apta para cardíacos

Algunos cosplayers han optado por recrear el atuendo clásico de Androide 18, con su chaqueta negra y pantalones ajustados. Otros han elegido representar momentos icónicos del personaje, como su encuentro con Krilin o sus peleas épicas en el Torneo de las Artes Marciales.

Ya sea que opten por un enfoque clásico o algo más creativo, estos cosplayers lograron traer a la vida real a Androide 18. Muchas fanáticas han recreado al famoso personaje de Dragon Ball sin dejar de lado la sensualidad característica del personaje.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

  • Créditos: mdtech.news

    Créditos: mdtech.news

  • Créditos: mdtech.news

    Créditos: mdtech.news

  • Créditos: mdtech.news

    Créditos: mdtech.news

  • Créditos: mdtech.news

    Créditos: mdtech.news

  • Créditos: mdtech.news

    Créditos: mdtech.news

 

 

MÁS SOBRE: