Créditos: redes sociales

Así se vería Benji Price, de los Supercampeones, en la vida real: IA reveló el resultado

La inteligencia artificial mostró la versión hiperreal del portero de la famosa serie japonesa que se emitió por primera vez en 1986.

Indira Córdoba
Archivado en: Supercampeones  •  

Supercampeones, también conocida como Captain Tsubasa, es una reconocida serie de manga y anime creada por Yoichi Takahashi. La historia sigue las aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver), un talentoso joven futbolista que sueña con convertirse en el mejor jugador del mundo.

La trama se desarrolla en un ambiente deportivo y futbolero, siguiendo la vida de Oliver desde su infancia hasta su carrera como jugador profesional. La serie se enfoca en su crecimiento personal, sus amistades y sus desafíos en el campo de juego.

Le puede interesar: En este equipo colombiano jugaría Oliver Atom, de ‘Supercampeones’, según la IA

Oliver Atom comienza su trayectoria en el equipo de su escuela primaria, donde destaca por su habilidad técnica y su pasión por el fútbol. A medida que avanza en su carrera, se enfrenta a diversos rivales, equipos y torneos, tanto a nivel local como internacional.

Además de Oliver, otros personajes principales como Genzo Wakabayashi, también conocido como Benji Price, marcó la infancia de los fanáticos de Supercampeones. ‘Benji’ es un joven portero prodigioso conocido por su habilidad extraordinaria y su determinación implacable en el campo de juego. Desde una temprana edad, mostró un talento innato para atrapar los balones y se convirtió en un pilar fundamental para su equipo, el Nankatsu SC.

Así luciría Benji Price, de los Supercampeones, en la vida real

Con la llegada de la inteligencia artificial, varios fanáticos de las series manga y animadas han logrado ver cómo lucirían sus personajes favoritos en la vida real. Esta vez, le llegó el turno a Benji, de Supercampeones.

La imagen que arrojó la inteligencia artificial muestra a Benji Price con rasgos físicos más humanos. Además, su cabello oscuro y característica gorra roja no fueron ignorados por la IA y los usó para el resultado final.

Mire también: Al mejor estilo de Supercampeones: así fue el gol de chilena de Santos Borré ante Japón

Asimismo, la versión hiperreal de Benji se asemeja a un joven, con rasgos orientales, lo cual va muy afín al país de origen de la serie.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

  • Créditos: geekmi.news

 

MÁS SOBRE: