Créditos: redes sociales

Dragon Ball: así luciría el legendario Maestro Roshi en la vida real, según la IA

La inteligencia artificial mostró la impresionante versión hiperreal del reconocido ‘maestro anciano invensible’.

Indira Córdoba
Archivado en: Dragon Ball  •  

El Maestro Rochi, también conocido como Muten Roshi en japonés, es un personaje emblemático del anime «Dragon Ball», creado por Akira Toriyama. Es un anciano maestro de artes marciales y uno de los personajes más queridos de la serie.

El también conocido como el ‘anciano invencible’ es presentado como el maestro de Son Goku y Krilin cuando son niños. Vive en una isla apartada, conocida como «La isla Tortuga», junto a su compañera, la Tortuga Marina llamada Umigame en japonés.

Le puede interesar: Inteligencia artificial reveló versión hiperrealista de Videl, de Dragon Ball

A pesar de su particular personalidad, el Maestro Rochi es un luchador formidable y posee una gran sabiduría en técnicas de combate. Ha sido conocido por su habilidad para utilizar el «Kamehameha», una poderosa técnica de energía que Goku y Krilin también aprenden y utilizan en su entrenamiento.

En Dragon Ball, el Maestro Rochi juega un papel clave en la formación de Goku y Krilin, enseñándoles técnicas y valiosas lecciones sobre la vida y el combate. Es un mentor cariñoso y protector para sus discípulos, siempre dispuesto a ayudarlos y guiarlos en su camino como guerreros.

Maestro Roshi en la vida real, según la IA

Gracias a los alcances de la inteligencia artificial, el Maestro Roshi cobró vida en el mundo real, pues la herramienta arrojó una imagen hiperreal de uno de los personajes más importantes de la icónica serie Dragon Ball.

La versión humana del fundador de la Escuela de la Tortuga es impresionante, pues el resultado que arrojó la IA guarda gran parecido con el personaje animado de Dragon Ball, empezando por su característica barba blanca y larga y por sus gafas oscuras.

Mire también: Según la historia, ¿cuál es la mejor pareja de Dragon Ball?

La inteligencia artificial logró llevar al ‘Dios de las Artes Marciales’ desde el mundo animado de Dragon Ball hasta la realidad, lo cual generó el deseo de muchos aficionados de ver una versión live action de la serie.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

  • Créditos: AI-Mazing Go

    Créditos: AI-Mazing Go

 

 

MÁS SOBRE: