Así luce en la actualidad el bebé que apareció en ‘La Pasión de Cristo’

'Pasión de Cristo' // Foto: captura pantalla video película

Así luce en la actualidad el bebé que apareció en ‘La Pasión de Cristo’

Muchas personas quedaron sorprendidas con la edad que tiene en la actualidad.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una de las películas más recordadas de Semana Santa es ‘La Pasión de Cristo’, que es dirigida por Mel Gibson y fue estrenada el 19 de marzo de 2004. Si usted la recuerda, hay un personaje que llamó la atención de muchas personas y fue el bebé, aquí le mostramos cómo luce en la actualidad.

Mire también: ¿Por qué siempre llueve el viernes de Semana Santa?

Esta película es más que una tradición de Semana Santa y muestra cómo fueron los últimos momentos que vivió Jesús de Nazareth antes de ser crucificado. Justamente, cuando fue azotado por los oficiales romanos, se puede ver a una persona que carga un bebé bastante particular.

Muchas personas reconocen ese bebé porque llamó la atención del público, pues tenía un aspecto llamativo, como ojos saltones, estaba rapado y tenía la frente arrugada. Este personaje se podría relacionar con una figura demoniaca.

Aunque tiene una aparición breve, lo muestran el tiempo suficiente para que las personas quedaran impresionadas, por su aspecto y el hecho de que se tratara de una película religiosa.

¿Quién lo interpretó?

El actor que interpretó a bebé fue Davide Marotta, que es un actor italiano, en el momento en que hizo su aparición en la película tenía 42 años. Además, para el tiempo, varios aseguraron que su personaje les provocó pesadillas a los niños y también adolescentes en el 2000.

Precisamente, Mel Gibson quería a una persona adulta para poder interpretar a un bebé. El actor tiene condición de enanismo y mide 1.15 centímetros de altura, por lo que encajó perfectamente en el papel.

Esta no fue la única película en la que el actor hizo aparición, también estuvo en otras producciones como ‘II Prodessor Cenerentolo’ y también en ‘Pinocho’, de Matteo Garrone y allí interpretó a Pepe Grillo.

Foto: Getty Images

En estos momentos, el actor tiene 61 años y no suele compartir mucho contenido en sus redes sociales. Sin embargo, muchas personas se sorprendieron al saber la edad que tiene en estos momentos el italiano.

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’?

La ‘Pasión de Cristo’ es una de las películas insignia durante la Semana Santa, que es una de las más importantes para el catolicismo. Se trata de un tiempo de reflexión que tienen los fieles y hacen procesiones y rituales para recordar lo que sufrió Jesucristo.

Justamente, la película muestra todos estos padecimientos, la traición que sufrió y la forma en que ayudaba a las personas. Tiene escenas que muchas personas recuerdan en las que se ve explícitamente los abusos que sufrió cuando fue crucificado.

Por eso, es una de las películas que más recuerdan las personas y que siempre se muestra en Semana Santa. Sin embargo, si usted quiere verla y no la encuentra en televisión nacional, también la puede encontrar en Star + y en Amazon Prime Video.

MÁS SOBRE: