Créditos: GettyImages

Así fue el gol que le anularon a Luis Díaz en el partido del Liverpool vs. Manchester City

El colombiano hizo una anotación en el clásico de la Premier League, pero los jueces anularon la acción.

Indira Córdoba
Archivado en: Luis Díaz  •  

Este 10 de marzo, Liverpool y Manchester City protagonizaron un clásico en el marco de la Premier League. El partido terminó 1-1 con goles de Alexis Mac Allister y John Stones. Sin embargo, el marcador pudo haber quedado diferente de no haber sido por el gol que le anularon a Luis Díaz.

El futbolista colombiano fue titular durante el partido entre Liverpool y Manchester City. Como es costumbre, Luis Díaz tuvo una actuación destacada y, una vez más, fue protagonista en el equipo de Jürgen Klopp.

Le puede interesar: Vea el ‘pepo’ que marcó Luis Díaz en goleada del Liverpool en la Europa League

El partido inició con un primer tiempo complicado para el Liverpool, pues el primer tanto del Manchester llegó apenas en el minuto 23 y parecía que el equipo de Klopp no lograba sobreponerse. Solo hasta el segundo tiempo, llegó el primer y único gol válido de los Reds.

El gol que le anularon a Luis Díaz en el Liverpool

Justo en la primera parte del juego, más exactamente en el minuto 18, Luis Díaz anotó el que hubiera sido el primer gol del partido y el de su equipo. Sin embargo, una posición adelantada de su compañero Darwin Núñez, hizo que la anotación fuera anulada por los jueces.

Mire también: Papá de Luis Díaz le sacó burla a su secuestro con coreografía en Tiktok

Aunque el colombiano hizo la anotación, el gol fue anulado por los jueces debido a la posición de fuera de lugar en la que estaba Darwin, quien fue el encargado de darle la asistencia a Luis Díaz para luego lanzar el balón en el arco.

La posición adelantada era mínima, pero evidente. Por lo cual, el juez no tuvo que pensarlo mucho antes de anular de inmediato el que hubiera sido el único gol de Luis Díaz durante el clásico contra el Manchester City.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: