Créditos: Instagram @saralduque

Créditos: Instagram @saralduque

Profesora de idiomas de la Premier League dejó gringo a internet con sus peligrosas curvas

Por medio de redes sociales la mujer presume sus fotos donde cientos de personas le envían halagos admirando su belleza.

Daniela González

Sara Luque es una de las mujeres más bellas en Instagram, red social donde comparte cientos de fotos de su vida como una amante del fútbol, pero no solo por lo que este deporte significa para su vida, también por ser la profesora de idiomas de algunos futbolistas de la Premier League.


Aunque es una mujer amante de los idiomas y el deporte, nunca se imaginó que iba a conseguir el trabajo perfecto combinando sus dos pasiones, conociendo el mundo y ayudando a cientos de futbolistas que la necesitan para poder seguir adelante con su carrera. 

Leer más: Así reaccionó Falcao cuando le preguntaron por la canción “viva Colombia, viva Falcao”

Sara logró alcanzar la fama cuando fue presentada por Julián Álvarez, un futbolista del Manchester City, como su profesora de inglés, quien le estaba ayudando con clases, para que él pudiera comunicarse mejor en los futuros equipos a los que fuera a llegar, donde este idioma iba a ser de gran importancia. 

¿Quién es la profesora de la Premier League? 

Se trata de una mujer nacida en Portugal, quien a lo largo de su vida se dedicó a aprender varios idiomas con el fin de poder enseñar a los demás, por eso tiene conocimiento de cinco lenguas diferentes, español, inglés, francés, italiano y alemán. Gracias a esto, logró conseguir un gran trabajo, como profesora de otros jugadores de la Premier League de Inglaterra. 


Seguir leyendo: Pareja es pillada haciendo el ‘delicioso’ en plena vía pública y causó indignación

Su cargo oficial es Football Language coach, pero también tiene otra profesión como licenciada en derecho y modelo profesional. En su cuenta de Instagram tiene más de 355 mil seguidores, allí pública diferente contenido sobre sus viajes y su paso por los diversos equipos. 

Más noticias: 

Estas son las 8 canciones que Metallica solo ha tocado una vez en vivo: ¿malas?

¿App de Star+ se va de Colombia? anuncia importante cambio para tener en cuenta

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO