¡Tremenda racha! Luis Díaz marca golazo con el Liverpool en la Europa League

Luis Díaz // Foto: Getty Images

Vea el ‘pepo’ que marcó Luis Díaz en goleada del Liverpool en la Europa League

El guajiro dijo presente en la goleada que le pegó el Liverpool al Sparta Praga.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Luis Díaz  •  

El Liverpool se enfrentó este jueves 7 de marzo al Sparta Praga en el Epet Arena por el juego de ida de los octavos de final de la Europa League. Los ‘reds’ golearon por 5-1 y Luis Díaz fue uno de los encargados de marcar uno de los tantos.

Mire también: Vea el golazo que marcó Luis Díaz ante el Arsenal y le dio un sufrido triunfo al Liverpool

El equipo tomó una amplia ventaja en la Europa League y llegan más tranquilos para el cierre de la llave que será en el Anfield. En el encuentro se destacó la actuación de Luis Díaz, pues varios usuarios aseguran que está en un gran nivel.

En el minuto seis, se abrió el marcador con una infracción de Asger Sorensen sobre Alexcis Mac Allister en el área y al final, fue el primer tanto del partido desde el punto penal.

Aunque el marcador final fue bastante amplio, el Sparta Praga intentó igualar el compromiso y fue fundamental la actuación de Caoimhin Kelleher, quien salvó el arco en varias ocasiones.

Cuando los locales vivían su mejor momento, el Liverpool marcó su segundo gol y luego el tercero por un doblete de Darwin Núñez. Con este resultado, se fueron al descanso.

Iniciando el segundo tiempo, con un autogol, el Sparta marcó el tanto de descuento, pero no les duró mucho la emoción. En el minuto 53, Luis Díaz marcó un golazo que elevó el marcador a 1-4.

Luego de un pase de Harvey Elliott, que simplemente punteó el balón para que el guajiro pudiera rematar. El colombiano remató y celebró el cuarto tanto del Liverpool, dándole más tranquilidad al equipo.

Luego de eso, Dominik Szoboszlai cerró la goleada en el minuto 90+4 marcando el quinto de la goleada.

Hinchas del Liverpool le inventaron canción a Luis Díaz

Luis Díaz se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del Liverpool y es por es que los hinchas ya le hicieron una canción. El video se volvió tendencia luego del partido ante el arsenal en este 2024.

En enero, el Liverpool se enfrentó al Arsenal por la FA Cup y uno de los tantos lo marcó Luis Díaz. Por eso, durante la celebración, le dedicaron un cántico que le hicieron al colombiano.

En un video que se volvió tendencia en redes sociales, se puede ver el momento en que un hombre está encima de un escenario e inicia a cantar sobre el ritmo de la canción ‘Bella Ciao’ cambiándole la letra.

En la letra inician a corear el nombre de Luis Díaz diciendo lo siguiente: “¡Él es Luis Dïaz, es de Barrancas y juega para el Liverpool!», cantan los hinchas del Liverpool a las afueras del estadio.

Esta canción cada vez se vuelve más popular en redes sociales entre los fanáticos del equipo y también todos los que siguen la carrera futbolística del colombiano Luis Díaz.


MÁS SOBRE: