Créditos: Ara

Créditos: Ara

Ara anunció que tendrá un aguardiente marca propia a un precio muy bajo

El reconocido supermercado ya registró la marca y llegaría al mercado en las próximas semanas.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Los supermercados Ara se han vuelto muy populares en los últimos años debido a sus precios bajos en diferentes productos y por aquellos que manejan de marca propia que se posicionan entre los más económicos del mercado. Es por eso, que los ciudadanos cada día piden que traigan cosas nuevas que sean asequibles para todos y al parecer la marca está trabajando en ello.

Leer más: ¿Qué es el ritual ‘sapo bufo’, por el que Nacho Vidal está yendo a juicio?

El guaro del Ara

En las últimas semanas se dio a conocer que Ara está trabajando en un aguardiente que busca llamar como ‘El guaro del Ara’. Aunque al principio esto le trajo múltiples problemas al supermercado, ya que la Fábrica de Licores de Antioquia manifestó que la palabra “guaro” era muy usada para referirse a este tipo de licor, por lo que esto podría generar una confusión en el mercado. 

El pleito legal ya llegó a su fin, por lo que se espera que ahora que ya está registrado el nombre, se dé a conocer el nuevo licor que se vendería en estas tiendas, el cual va a llevar el nombre de la cadena de supermercados y aseguran que se podría posicionar como uno de los más económicos del mercado. 

Seguir leyendo: Macabro hecho: mujeres quisieron retirar dinero con el cuerpo de hombre difunto

Esta no es la primera vez que estas tiendas se posicionan por vender productos a bajo costo, pues a lo largo del año, muchas personas viralizan tiendas como el Ara, Dollarcity y D1 por lo que pueden encontrar allí, lo cual va desde productos de aseo, hasta accesorios, productos de papelería, elementos de cocina, entre otros. 

De hecho, durante el 2023, la cadena D1 se hizo muy popular por vender la cerveza más barata del mercado. Aunque el producto no era nacional, muchos decían que tenía un sabor muy parecido a una que ya estaba en el mercado con un tono cítrico y con un nivel de alcohol parecido al que usan en las cervezas más vendidas en el país. 

Hasta el momento no se conoce cuándo podría salir al mercado el popular licor, pero si dicen que será uno de los productos de temporada que podrá llegar para las fiestas y esperan que se pueda posicionar rápidamente en el mercado. 

Más noticias: 

¿Qué es el ritual ‘sapo bufo’, por el que Nacho Vidal está yendo a juicio?

Los 10 mejores solos de guitarra del rock en español con Gustavo Cerati según la IA