Macabro hecho: mujeres quisieron retirar dinero con el cuerpo de hombre difunto

Robo - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Macabro hecho: mujeres quisieron retirar dinero con el cuerpo de hombre difunto

El hecho causó indignación entre las personas y aseguraron que es una historia de película.

Laura Daza Díaz

A diario, las redes sociales son protagonistas de todo tipo de historias que logran captar la atención de los usuarios. Justamente, en Estados Unidos, unas mujeres intentaron vaciar la cuenta bancaria de un hombre fallecido.

Mire también: Hinchas del Pereira metieron un muerto en un ataúd al estadio «para atraer buena energía»

Así como lee, la historia le ha dado la vuelta al mundo por los desconcertantes detalles que tiene. Pues, dos mujeres se atrevieron a llevar un cadáver a un banco con el fin de sacar dinero de la cuenta del difunto.

El hecho se registró en la localidad de Ashtabila en Ohio, Estados Unidos. Medios locales informaron que dos mujeres llegaron a un banco con el objetivo de retirar el dinero de las cuentas de un hombre que ya había fallecido.

Las mujeres querían hacerlo pasar por vivo y posteriormente retirar todo el dinero de sus cuentas. En el hecho fueron capturadas por las autoridades, luego de darse cuenta de lo que trataban hacer.

La intención de las mujeres era cobrar la suma de 900 dólares de la cuenta de la víctima, identificada como Douglas, de 80 años.

Según el informe policial, las dos mujeres, identificadas como Loreen de 55 años y Karen de 63, llegaron a la entidad con el cadáver en el vehículo y lo dejaron sentado en el asiento delantero.

Ambas mujeres se bajaron para retirar el dinero de un cajero automático y aunque lograron sus cometido y salieron con el dinero en sus bolsillos, decidieron abandonar el cadáver del hombre en un hospital, lo que las puso en evidencia con las autoridades.

De acuerdo con Robert Stell, el jefe de Policía encargado del caso, al parecer, antes de morir, el señor Douglas había dado su autorización para que las mujeres retiraran el dinero, sin embargo, el error estuvo en transportar el cadáver y dejarlo abandonado.

“Dejaron el cuerpo allí sin dar ninguna información al hospital, simplemente lo abandonaron”, dijo el policía a medios locales.

 

MÁS SOBRE: