Créditos: X @momentoviral

A mujer la sacaron de un gimnasio por entrenar en brasier ¿Desconcentraba a los demás?

La joven se mostró sorprendida cuando le dijeron que no podía realizar su entrenamiento si seguía vestida así.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El gimnasio es un lugar perfecto para que las personas se puedan ejercitar y cumplan con sus rutinas de ejercicio diarias. Sin embargo, también es un espacio en el que los deportistas suelen presumir su tonificado y musculoso cuerpo, luciendo ciertas prendas deportivas consideradas como ‘seductoras’.

Al respecto, quienes van al gimnasio suelen usar atuendos deportivos ajustados. En el caso de las mujeres, hay quienes les gusta entrenar usando tops o pequeñas camisetas con el fin de dejar al descubierto su abdomen.

Le puede interesar: Final inesperado: mujer lo mostró todo luego de sufrir accidente en caminadora de gimnasio

Sin embargo, parece que ‘mostrar de más’ en los gimnasios se ha convertido en un problema para muchas mujeres. Este fue el caso de una mujer a quien sacaron de un centro deportivo por usar ropa “inadecuada” para entrenar.

La sacaron del gimnasio por entrenar en brasier

En redes sociales, se viralizó un video en el que una mujer mexicana contó que fue sacada del gimnasio al que suele ir a entrenar por no usar la ropa adecuada. Según la joven, ese día usó un brasier y esto no fue bien recibido por los trabajadores del centro deportivo.

“Solo quiero comentarles, fíjense que el día de hoy decidí usar esta ropa para entrenar y me acaban de decir que no puedo estar entrenando, que tengo que ponerme una prenda extra, ya me había pasado antes, pues ese es el detalle, lamentablemente”, dijo la mujer en sus redes sociales.

Mire también: Por mostrar el abdomen, mujer fue expulsada del gimnasio: “me siento avergonzada”

La mujer contó que, mientras estaba entrenando, se le acercó uno de los trabajadores del gimnasio y le indicó que debía abandonar el centro deportivo si no se ponía una camiseta encima. La joven solo tenía un brasier, al parecer deportivo.

En la grabación se ve que la mujer en efecto lució un brasier para realizar su entrenamiento. Aunque se desconoce si se trató de una prenda netamente deportiva, en el video se ve que luce un top bastante escotado.

Como era de esperarse, el video no tardó en viralizar en redes sociales, causando toda clase de reacciones y comentarios por parte de los usuarios. Algunos tomaron el hecho con gracia, pero otros si argumentaron que esa vestimenta no era la adecuada para entrenar, ya que podía “desconcentrar a más de uno”.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: