Créditos: Twitter @momentoviral

Apoyó sus glúteos en la cara de un deportista que estaba levantando pesas en el gimnasio

En redes sociales se viralizó un video en el que una mujer, quien al parecer estaba distraída, se sentó encima de la cara del deportista.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El gimnasio es uno de los lugares preferidos por quienes llevan una vida activa y saludable, así como para quienes les gusta el deporte y mantenerse en forma. Por lo cual, este espacio es el lugar perfecto para llevar a cabo sus rutinas de ejercicio.

A estos centros de entrenamiento suelen asistir hombres y mujeres, que se centran en realizar sus ejercicios en las diferentes máquinas que ofrece al gimnasio, por lo cual, suelen estar concentrados y no fijarse en lo que pasa a su alrededor.

Le puede interesar: ¡Como de película! Policía irrumpió en un gimnasio para arrestar a un acosador

Sin embargo, el no estar atentos a lo que sucede cerca de ellos les puede jugar una ‘mala pasada’, este fue el caso de un hombre que, mientras estaba realizando un ejercicio con pesas sintió un extraño objeto encima de la cara.

Mujer apoyó sus glúteos encima de la cara de un joven

En un video, que ya es viral en redes sociales con mas de 375 mil reproducciones, se logra ver el vergonzoso momento que pasó una mujer cuando, por distracción, se sentó encima de la cara de un joven. 

En la grabación se ve a la mujer caminar mientras está distraída en el celular, luego se dirige a un bloque para sentarse sin darse cuenta de que ahí estaba recostado un joven mientras levantaba pesas con el torso.

Mire también: ¿Gran talento? Mujer sorprende con su capacidad para agarrar objetos con sus glúteos

Su distracción en el celular no la dejó darse cuenta de la presencia del otro sujeto por lo que le puso las nalgas encima de la cara del joven, quien de inmediato reaccionó un poco desconcertado.

En el momento en que la mujer tocó la cara del joven con sus glúteos, esta se paró de inmediato y caminó rápido hacía otro lugar mientras el sujeto no se alcanzó a dar cuenta de quien se habría sentado sobre él.

Ante el curioso hecho, los usuarios no pudieron evitar reaccionar a la publicación con comentarios subidos de tono.

MÁS SOBRE: