Créditos: TikTok @shelby.bellz

Por mostrar el abdomen, mujer fue expulsada del gimnasio: “me siento avergonzada”

Entre lágrimas, la mujer contó que un empleado del gimnasio fue quien se le acercó para pedirle que abandonara las instalaciones.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El gimnasio no solo se ha convertido en un espacio para que las personas se puedan ejercitar y cumplan con sus rutinas de ejercicio diarias, sino también en una zona en la que los asistentes suelen buscar presumir sus tonificado y musculoso cuerpo delante de los demás.

Por ello, quienes van al gimnasio suelen usar atuendos deportivos ajustados, con el fin de que su cuerpo se vea aún más marcado. En el caso de las mujeres, es normal que asistan con una clase de tops o pequeñas camisas para dejar al descubierto su abdomen.

Le puede interesar: ¿Una señal? Joven terminó en el hospital luego de su primer día de gimnasio

Sin embargo, parece que esta prenda se convirtió en un problema para una mujer que dice haber sido echada de un gimnasio por usar un top, con el que dejó al descubierto su estómago.

Según reveló la mujer, el gimnasio le pidió que saliera de sus instalaciones y no le permitió seguir con su rutina de ejercicios al interior de este.

Mujer fue echada de un gimnasio por mostrar el abdomen

A través de un video de TikTok, la mujer contó, entre lágrimas, la razón por la que fue expulsada del gimnasio al que solía asistir para ejercitarse.

Según relató la mujer, identificada como Shelby Rodríguez, fue sacada del gimnasio por haber roto el código de vestimenta al portar una camiseta con la que su estomago quedó al descubierto.

Mire también: Por ser demasiado guapa, ‘echaron’ a una modelo fitness del gimnasio

“Fui al gimnasio y la señorita de la recepción dijo que tenían una política sobre los brasieres deportivos, no puedes mostrar tu abdomen. Ella dijo: ‘está bien por esta vez para que lo preveas la próxima’”, contó la mujer durante el video.

Luego, comentó que, pese a la advertencia de la recepcionista, llegó otro funcionario del gimnasio a pedirle que se retirara del lugar.

“Empecé a hacer mi rutina y a los 15 minutos el coordinador del gimnasio se acercó para pedirme que dejara las instalaciones… Estoy tan avergonzada”, agregó la joven mientras mostraba el atuendo que usó en el gimnasio.

@shelby.bellz idk why I’m even posting this #fatshaming #weightloss #weightlossjourney #bodyimage #bodypositivity #weightlosstiktok #weightlossforwomen #foryoupage ♬ original sound – 𝐒𝐇𝐄𝐋𝐁𝐘 ꕥ

MÁS SOBRE: