Créditos: Twitter @momentoviral

Final inesperado: mujer lo mostró todo luego de sufrir accidente en caminadora de gimnasio

La mujer se encontraba trotando en la máquina cuando de repente se resbaló; el accidente ocasionó que terminara sin pantalón.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Aunque el gimnasio es uno de lugares preferidos por los deportistas y por quienes llevan una vida activa y saludable, no está exento de que al interior de este se pueda llegar a sufrir algún tipo de accidente, especialmente por las máquinas que usan las personas para ejercitarse.

Al respecto, se debe tener en cuenta el correcto uso de las máquinas dado que, de no hacerlo, podría terminar sufriendo una lesión. Incluso, podría quedar en ridículo ante los demás si la usa de forma incorrecta.

Le puede interesar: Apoyó sus glúteos en la cara de un deportista que estaba levantando pesas en el gimnasio

Este fue el caso de una mujer, quien no solo sufrió un accidente mientras estaba usando una caminadora eléctrica, sino que además quedó en vergüenza, pues tras una fuerte caída, la deportista terminó sin una prenda de vestir.

El vergonzoso accidente en la caminadora de un gimnasio

En un video, que ya es viral en redes sociales, quedó registrado el momento exacto en el que una mujer está trotando encima de la máquina del gimnasio cuando de repente perdió el equilibrio y se cayó sobre la banda.

La mujer se cayó encima de la caminadora mientras esta aún estaba en movimiento, por lo cual no logró ponerse de pie y, por el contrario, se seguía resbalando por la banda.

El momento más épico del hecho llegó segundos después de la caída cuando, por el continuo movimiento de la banda, el pantalón deportivo que llevaba puesto se fue resbalando hasta tal punto de dejarla en ropa interior.

Mire también: ¡Como de película! Policía irrumpió en un gimnasio para arrestar a un acosador

La máquina le bajó por completo el pantalón dejándola únicamente en una delgada tanga que llevaba puesta, por lo cual, su parte trasera quedó completamente al descubierto.

Tras la caída y el vergonzoso hecho, la mujer terminó en el suelo desde donde se subió el pantalón de inmediato y se paró como si nada hubiera pasado. Sin embargo, toda la escena quedó registrada por las cámaras de seguridad del gimnasio.

MÁS SOBRE: