Usuarios ya pueden contra las puertas anticolados de TransMilenio: así las están abriendo

Colados en TransMilenio // Foto: captura pantalla video

Usuarios ya pueden contra las puertas anticolados de TransMilenio: así las están abriendo

Los usuarios siguen encontrando la forma de desafiar todas las medidas para colarse en TransMilenio.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Transmilenio  •  

Los colados en TransMilenio son uno de los problemas que continúa teniendo el sistema de transporte de Bogotá. La Alcaldía ha intentado evitar que la gente siga ingresando sin pagar su pasaje, pero no lo ha conseguido.

Una de las últimas medidas que implementó la Alcaldía fueron las puertas anticolados. Estas prometían más seguridad y que las personas no pudieran acceder al sistema sin pagar su pasaje.

Mire también: Los mejores memes y reacciones que dejó el anuncio de las clases de inglés en TransMilenio

Una de las razones por las que las personas se podían colar sin problema en TransMilenio era que las puertas estaban constantemente abiertas. Sin embargo, con esta nueva medida, Las puertas del sistema se abren simplemente cuando llega un articulado.

Aunque parecían una solución, los usuarios ya descifraron la forma en que pueden burlar esta seguridad y colares.

Le puede interesar: Ojo al dato: estas son las concurridas estaciones de TransMilenio que cambiaron de nombre

¿Qué están haciendo?

Los usuarios están desafiando las puertas anticolados de TransMilenio espichando el botón que abre las puertas desde afuera de la estación. Un video que hizo un usuario se volvió tendencia y ha causado todo tipo de comentarios, entre ellos, muchos manifestaron su indignación.

En la grabación que hizo un usuario desde una estación de TransMilenio, se puede ver que las puertas de una estación estaban cerradas. Sin embargo, en un momento, se ve que hay una mano que aparece desde afuera de la estación.

Las personas identificaron cuáles son los botones que abren las puertas y lo espicharon desde afuera. En ese momento, estas se abrieron y el usuario ingresó como si nada a la estación.

Quien hizo el video manifestó su inconformidad con esta situación y aseguró que siguen haciendo de todo para poder colarse en el sistema. Los usuarios también comentaron la publicación, aseguraron que esa platica que se invirtió en las puertas se había perdido.

 

@user1744490618815♬ sonido original – gargame

MÁS SOBRE: