“Yo no me arriesgo”: hincha rechazó boleta para ver a Nacional porque no era en sur

Hincha de Nacional // Fotos: captura pantalla video Twitter @OutOfContextCol

“Yo no me arriesgo”: hincha rechazó boleta para ver a Nacional porque no era en sur

Unas hinchas no quisieron participar por una boleta, porque ellas eran “las de sur”.

Laura Daza Díaz

Este sábado 11 de marzo se disputó el clásico entre Atlético Nacional y Millonarios y los dos equipos se dividieron los puntos. Previo al encuentro se vivió un momento que causó risas entre las personas que estaban viendo la transmisión de Win Sports.

Le puede interesar: Hincha de Millonarios se fue de goleador y propuso matrimonio en la tribuna del Campín

El gol de Macalister Silva que ilusionó a Millonarios ante Atlético Mineiro

¿El golpe del hincha de Tolima le dio suerte? Así fue el golazo de Cataño con Millonarios

El canal hizo un cubrimiento del clásico y se ubicaron en las afueras para regalarle boletas a algunos hinchas. Las personas que quisieran ingresar al estadio tenían que responder varias preguntas del equipo para ser ganador.

Sin embargo, en la transmisión hubo un momento que causó risas porque Sheyla García y otros dos periodistas se encontraron con dos hinchas. Cuando estaban al aire, les preguntaron si querían ganarse una boleta para ingresar al estadio.

Al principio, las convencieron para participar y una de ellas accedió. Sin embargo, aseguró que esperaba ganarse una boleta para la tribuna de sur, porque allí es donde siempre iba. La mujer no dijo su nombre, solo comentó que le decían la “chimbe” y siguió respondiendo las preguntas que le hicieron.

Después de eso, se juntó una amiga de la primera hincha y las dos iban a participar. Los periodistas les contaron cómo iba a ser la dinámica y les comentaron que le iban a hacer algunas preguntas sobre el equipo y si respondían bien se iban a ganar una boleta para occidental.

Sin embargo, en ese momento, las dos mujeres se desanimaron y les preguntaron que si tenían boleta para sur. Los periodistas se mostraron sorprendidos y les dijeron que solo tenían entradas para occidental.

En ese momento, una de las hinchas dijo que “No, pero ahí sí, no importa la tribuna en la que estemos, pero somos los del sur desde siempre”, comentó.

Sheyla al final les preguntó si querían participar, pero ante la duda de las hinchas dijo que lo habían pensado mucho y continuaron con su búsqueda.