Créditos: Twitter @OutofcontextFPC

“Respete a Santa Fe”,hinchas se fueron con toda en contra del presidente de los Cardenales

En un video quedó registrado el momento en el que, por poco, los hinchas se van a los golpes contra Eduardo Méndez.

Indira Córdoba
Archivado en: Santa Fe  •  

Este domingo 26 de febrero, Independiente Santa Fe recibió a Unión Magdalena para disputar la sexta jornada de la Liga BetPlay 2023-l.

Aunque el equipo de los Cardenales tuvo la oportunidad de ganar el partido en dos ocasiones por la vía del penalti, el delantero Wilson Morelo falló en ambos cobros.

Le puede interesar: La pareja de barristas de Santa Fe que se casó en El Campín y le colocó Sant a su hijo

El error de Morelo le costó que el marcador final quedara empatado 0-0. Por lo cual, el equipo dirigido por Harold Rivera no pudo cerrar con broche de oro la celebración por cuenta de su cumpleaños número 82.

La celebración se llevó a cabo por medio de una multitudinaria marcha que llegó hasta el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Sin embargo, durante el festejo, algunos aficionados de Santa Fe se fueron en contra del presidente del club.

Hinchas se fueron en contra de presidente de Santa Fe

En una grabación, que se volvió viral en redes sociales, quedó registrado el duro enfrentamiento que hubo entre varios hinchas de Santa Fe y el presidente del club, Eduardo Méndez. Pues lo que empezó como un fuerte cruce de palabras, casi termina en golpes.

“Respete a Santa Fe, hpt4”, es una de las frases que más se escuchan en el video, mientras insultan a Méndez.

Mire también: Hincha de Santa Fe recibió brutal golpiza por meterse a la tribuna de Millonarios

En el enfrentamiento se encontraba la Policía por lo cual, estos lograron calmar los ánimos y Eduardo se retiró de la zona del estadio El Campín. Sin embargo, los hinchas seguían gritándole múltiples groserías al presidente de los Cardenales.

Vale recordar que este inconformismo, por parte de la hinchada de Santa Fe hacia su presidente, se debe a las fuertes criticas que Méndez ha recibido por la forma en cómo ha actuado en casos como, la salida de Omar Pérez y la reciente despedida del centrocampista argentino.