El gol de Macalister Silva que ilusiona a Millonarios ante Altético Mineiro

Macalister Silva // Foto: Colprensa

El gol de Macalister Silva que ilusionó a Millonarios ante Atlético Mineiro

El capitán adelantó a los azules en un apretado partido. Mire aquí el gol.

Laura Daza Díaz

Millonarios se juega este 8 de marzo el partido de ida por la tercera fase previa de la Copa Libertadores 2023. Los embajadores no la tienen fácil y se espera que el resultado en Bogotá sea positivo para cerrar su clasificación en Brasil, que no es tarea fácil.

Le puede interesar: ¿El golpe del hincha de Tolima le dio suerte? Así fue el golazo de Cataño con Millonarios

El encuentro ha sido bastante equilibrado, los dos equipos iniciaron sin hacerse mucho daño y en los primeros minutos los embajadores tuvieron más control del balón. Millonarios adelantó algunas líneas y Mineiro se aprovechó de esto e hizo algunos tiros al arco.

Los durante los primeros 40 minutos, los dos equipos tuvieron oportunidades, pero en el minuto 42 Millonarios encontró el gol. De la mano del capitán, David Macalister Silva, los embajadores se fueron adelante en el resultado.

En un cobro de tiro esquina, Macalister marcó el primer gol de cabeza, luego de ubicarse en el segundo palo del arquero del Mineiro.  

Millonarios se fue al descanso ganando, sin embargo, en el segundo tiempo, Atlético Mineiro empató y se definirá la llave en Brasil. 

MÁS SOBRE: