Créditos: Yo Me Llamo

Yo Me Llamo Fito Páez descrestó al jurado con su parecido al artista original

El concursante llegó al escenario del concurso con un look muy similar al del cantante argentino.

Indira Córdoba
Archivado en: Fito Páez  •  

Cada capítulo de ‘Yo Me Llamo’ ha llegado con una buena dosis de rock, pues al menos un participante está imitando a algún artista del género y, aunque no todos lo hacen de la mejor manera, uno que otro ha logrado reencarnar a su artista favorito rockero.

Desde Axl Rose, pasando por Enrique Bunbury, Jon Bon Jovi y hasta Freddie Mercury son algunos de los artistas que los concursantes han llegado a imitar. Aunque algunos han hecho una pésima audición, otros han logrado cautivar a los jurados con su talento, como Yo Me Llamo Fito Páez.

Le puede interesar: Usuarios le tuvieron fe a Yo me llamo Bob Marley y los decepcionó más que la ex

El concursante, que llegó con un look muy similar al del artista argentino, se paró frente a un piano e interpretó ’11 y 6′, canción con la que logró cautivar a Pipe Bueno y César Escola, quienes oprimieron el botón verde en señal de aprobación.

‘Fito Páez’ llegó a ‘Yo Me Llamo’

Con el característico cabello crespo, gafas oscuras y vistiendo un traje negro con una camisa azul celeste, el imitador llegó al escenario del programa, que busca el “doble perfecto”, cantando una de las canciones más exitosas de Fito Páez.

Aunque el participante no logró imitar a la perfección a Rodolfo Páez y desafinó en algunas notas, el participante logró cautivar a los jurados, quienes se terminaron divirtiendo con la imitación, especialmente por sus movimientos en el escenario.

Mire también: Con todo y moto, ‘Jon Bon Jovi’ llegó a ‘Yo Me Llamo’ y emocionó a los jurados con su voz

A la hora de dar el veredicto, Pipe Bueno y César Escola le dijeron que sí se llamaba Fito Páez. Sin embargo, para Amparo Grisales no fue suficiente la audición del participante y oprimió el botón rojo, por lo que Yo Me Llamo Fito Páez tendrá otra oportunidad para demostrar que se parece al cantante argentino.

Tras la audición del concursante, varios usuarios empezaron a reaccionar en redes sociales en donde expresaron que sí se parecía a Fito Páez y que deseaban que pasara a la siguiente etapa para ver tener una dosis del artista argentino en ‘Yo Me Llamo’.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: