Yo Me Llamo Caifanes cantó ‘Afuera’ y los mandaron derechito pa’ la casa por “desafinados”

Yo Me Llamo Caifanes y Saúl Hernández // Fotos: captura pantalla video Caracol Televisión y Getty Images

Yo Me Llamo Caifanes cantó ‘Afuera’ y los mandaron derechito pa’ la casa por “desafinados”

Los imitadores tenían toda la pinta, pero la voz principal decepcionó a todos los televidentes.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Caifanes  •  

Yo Me Llamo sigue en su etapa de las audiciones y en esta edición se han presentado varios artistas y bandas de rock. Algunos hay impresionado con su parecido y otros, como Caifanes decepcionaron.

En el episodio de este jueves 3 de agosto, los imitadores de Caifanes llegaron a Yo Me Llamo y tenían toda la pinta. Sin embargo, a medida que avanzaba la presentación y se escuchó al cantante principal, les dijeron que no se llamaban.

La imitación de Caifanes

La voz de Saúl Hernández es característica y se logra identificar en cuanto se escucha. Por eso, es que es tan difícil de imitar. Cuando la banda salió a hacer su presentación en las audiciones, ilusionaron a los televidentes, pues se parecían.

Cuando iniciaron a tocar la intro de ‘Afuera’, sus instrumentos sonaban muy bien. Sin embargo, el cantante principal no tenía la voz parecida a la de Saúl Hernández y por eso les dijeron que no.

Inclusive, mientras aún estaban cantando, Pipe Bueno y Amparo Grisales iniciaron a cantar el “afuera”, para que dejaran de interpretar la canción, pues no sonaban parecidos.

Le puede interesar: Yo Me Llamo Fito Páez descrestó al jurado con su parecido al artista original

Quien les dio la negativa de primeras fue Amparo Grisales, la jurado aseguró que a ella le gusta mucho esta banda y el imitador no tenía el tono de Saúl Hernández. Inclusive, aseguró que, si ellos los pasaban, era probable que muchos fanáticos los acabaran.

Al imitador lo hicieron repetir el coro y le dijeron que le falta para tener el tono, pues suena bastante diferente. El hombre comentó que, le había pasado algo en la voz, pues normalmente no se escucha así.

Al final, la banda no fue aceptada y los mismos jurados aseguraron que les daba tristeza, porque se parecían bastante en el físico.

@yo_mellamo2023 Caifanes Caifanes es una banda mexicana del Rock alternativo considerada por la crítica como uno de los actos más innovadoras e influyentes en el rock latinoamericano durante el siglo XX. Estuvo activa de 1986 a 1996 , ​ y de 2011 hasta la actualidad. #yo_mellamo2023 #colombia #cantante #Hashtags #fyp @YoMellamo2023 @YoMellamo2023 @YoMellamo2023 ♬ sonido original – YoMellamo2023