Presentadora de RCN causó risas al dar ejemplo de problema personal en emisión en vivo

Presentadora de RCN // Foto: crédito captura pantalla video Twitter puracensura

Presentadora de RCN causó risas al dar ejemplo de problema personal en emisión en vivo

La presentadora hizo una referencia que hizo reír a toda la audiencia.

Laura Daza Díaz

En la televisión en vivo pueden suceder todo tipo de situaciones que pueden convertirse en tendencia. Eso mismo sucedió con una comparación que hizo una presentadora mientras estaba en vivo.

El gracioso hecho sucedió en el noticiero del canal RCN cuando un viento le jugó una mala pasada a una presentadora. Por eso, la mujer decidió hacer referencia a esto en plena emisión nacional.

En la grabación, se puede ver que la presentadora Katherine Leal hizo un divertido juego de palabras mientras estaba hablando sobre la aprobación de la reforma de la salud que pasa a Plenaria de Cámara. Cuando le hicieron la introducción, la mujer estaba agarrándose el cabello y tuvo que explicar por qué.

La forma en que decidió hacerlo sorprendió a muchos y causó risas. Cuando le dieron el paso, la mujer tenía la mano n su cabello y dijo la siguiente frase:

“Un debate que parecía estar más enredado que mi cabello en estos momentos”, inicia decir la periodista.

Luego de eso, la mujer se notaba un poco incomoda porque estaba haciendo mucho viento y el cabello se le estaba yendo al rostro. Los usuarios no dejaron pasar por alto este momento y dejaron varios comentarios en los que aseguraron que había sido bastante gracioso.

Periodistas no paran de reírse en transmisión

En una emisión del noticiero, Catalina Gómez y Ana Milena Gutiérrez estaban presentando una sección en la que invitan a su audiencia a visitar su página web y al contar la historia de unos policías, que escucharon unos gritos y pensaron que alguien necesitaba ayuda. Sin embargo, solo era una cabra que había sido separada de sus amigos.

Las dos mujeres no pudieron terminar de contar la noticia porque tenían mucha risa acumulada. Inclusive, quien inició contando fue Catalina Gómez y tuvo que terminar Ana Milena Gutiérrez.

Cuando mostraron a las dos mujeres en la cámara, todos los usuarios se dieron cuenta que genuinamente estaban riéndose. Inclusive, tuvieron que pedir disculpas a la audiencia, porque no pudieron contener su risa.  

MÁS SOBRE: