Foto: Uniatlántico

Pillaron a jóvenes teniendo relaciones en Uniatlántico: «Gente que se prepara en el amor»

El hecho le está dando la vuelta a todo internet. La comunidad estudiantil de Barranquilla rechazó el acto.

Christian Castañeda

Durante las últimas horas, una incómoda situación se tomó las tendencias en las redes sociales, provocando que los internautas hablarán y difundieran el tema. Se trata de una pareja de jóvenes universitarios que fueron captados en cámara mientras tenían relaciones.

No deje de leer: ‘Sexy Deadpool’ se vuelve viral en redes sociales por seducir a las personas en la calle

De acuerdo a las declaraciones que se han conocido en las últimas horas, al aparecer los estudiantes habrían intimado en un quiosco ubicado en el bloque H, perteneciente al programa de Arquitectura.

Según informaron testigos de la universidad, la pareja de jóvenes habrían aprovechado la soledad del lugar para tener relaciones sexuales, sin contar que mientras ellos disfrutaban del momento, otros los estaban viendo.

No deje de leer: “El que no paga, no viaja”: Vigilante se vuelve viral por gritar a colados en TransMilenio

Desde otro salón de clases que tenía vista hacia el lugar, universitarios estaban grabando y observando la escena que estaba pasando frente a sus ojos. Al percatarse de lo que estaba sucediendo, el personal de seguridad de la universidad tuvo que intervenir para detener el acto.

El hecho fue compartido por varios medios de comunicación regionales, como CTV Barranquilla, quienes además, informaron que las directivas de la institución aún no se han pronunciado al respecto.

Lea también:  “Videos anticonceptivos”: se viraliza la travesura con pintura de un niño

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar:

«Teerible que hagan eso en la U», «Gente que se prepara para la intimidad», “Esos son los que salen a destruir a la ciudad exigiéndole al presidente mayor inversión en educación”, “Con estos benditos celulares ya no se puede tener momentos de adrenalina” y “Derecho a la libre personalidad y cuidado le dicen algo porque los demandan”.

MÁS SOBRE: