La página que le dice cómo ubicar los mejores lugares para tener relaciones en Bogotá

Sexo - imagen de referencia // Foto: Getty Images

La página que le dice cómo ubicar los mejores lugares para tener relaciones en Bogotá

Se trata de una página de internet en la que los usuarios comparten los lugares secretos en los que se puede tener placer.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Sexualidad  •  

A casi todas las personas les ha pasado que les da ganas de tener intimidad en la calle y, en algunas ocasiones, no pueden ya que son calles bastante transcurridas. Por eso, se ha vuelto tendencia una página en la que los usuarios comparten aquellos lugares en los que tuvieron relaciones.

Le puede interesar: En pleno Jueves Santo, sorprenden a pareja teniendo relaciones sexuales al aire libre

Graban a pareja teniendo relaciones sexuales a las afueras de un centro comercial

Pillaron a jóvenes teniendo relaciones en Uniatlántico: «Gente que se prepara en el amor»

Se trata de la página Mispicaderos, que es un mapa en el que se ubican los ‘picaderos’ o moteles en los que se puede tener sexo seguro. No solamente tiene información sobre Bogotá, sino de todo el mundo.

La página funciona bastante fácil, en el momento en que ingresa le piden que escriba la ciudad de la que necesita información. Luego de eso, le muestra los sitios que se encontraron en los que se puede tener relaciones.

En las recomendaciones, escriben desde parques, edificios, baños, hay incluso capillas en las que aconsejan tener relaciones. Además, cada persona puede colocar una especificación en cada lugar.

En algunas de las recomendaciones escriben si es un lugar transitado o las especificaciones que debe seguir para que pase un buen rato. Además, todos los usuarios pueden ingresar y dejar un lugar en el que le haya ido bien teniendo sexo.

¿Cómo agregar un lugar?

Para agregar una recomendación de lugar para tener sexo, deberá buscar en el mapa y ubicar el lugar que aconseja. Después de eso, llena un formulario con algunos ítems que les piden.

Allí, le piden que escriba el nombre del lugar, también que haga una descripción, si se trata de un lugar al aire libre o cerrado. También el nombre de la persona que lo descubrió, su correo electrónico y algunas cosas que están cerca.

Además, le piden que diga en qué debería llegar la gente, en carro, a pie o ambos. Lo siguiente la capacidad que tiene el lugar de 1-5; 5-20 y + 20 y por último, si la intimidad es alta, baja o media.

¿Tener sexo en lugares públicos es un delito?

Si bien tener sexo en lugares públicos no está tipificado como un delito, sí tiene una multa. En el Código de la Policía Nacional, artículo 33, estipulan que estos actos “generen molestia por su impacto auditivo, irrespetar las normas propias de los lugares públicos, realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.

Las personas recibirán una multa tipo 3 y pagará 16 salarios mínimos legales.

MÁS SOBRE: